Avianca reactiva oferta de varias rutas internacionales

Avianca espera ofrecer en junio más de 350.000 sillas semanales en más de 1.200 frecuencias, con cerca de 90 rutas activas.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca dio a conocer que reactivará vuelos directos desde Bogotá a Fort Lauderdale, Washington, Los Ángeles, San Juan de Puerto Rico, Ciudad de Panamá, La Paz y Santa Cruz de la Sierra; desde San Salvador a Ciudad de Panamá, y desde Ciudad de Guatemala a Tegucigalpa. 

Explicó la aerolínea que en julio volverá a dar marcha a su operación directa desde Bogotá a Sao Paulo y Río de Janeiro; y desde San Pedro Sula a Miami.

Avianca espera un crecimiento del 13 % en su capacidad con un total de 26 rutas en Colombia: Cartagena a Pereira y Bucaramanga; desde Cali a Barranquilla, Santa Marta, Pasto y Tumaco; así como desde Bogotá a Corozal, Yopal, Manizales, Pasto y Villavicencio.

También le puede interesar: Entrevista | Presidente de Avianca revela tiempos e impacto de plan de negocios para salir del proceso de reorganización

“Avianca aumentará su capacidad en seis rutas internacionales desde Bogotá a ciudades como Nueva York, Miami, Quito, Guayaquil, San José y Madrid; y desde San Salvador a siete rutas: Washington, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Dallas, San Pedro Sula y Toronto”, dijo la compañía.

De esta manera, Avianca espera ofrecer en junio más de 350.000 sillas semanales en más de 1.200 frecuencias, con cerca de 90 rutas activas en la red de operaciones. 

Daniel Fajardo, vicepresidente de Planeación de Red en Avianca aseguró: “A medida que se han ido levantando las restricciones de viaje, hemos podido no solo reanudar rutas que debimos suspender, sino fortalecer nuestra operación aumentando frecuencias y sillas en destinos nacionales e internacionales de nuestra red en Colombia, Centroamérica, Suramérica, Norteamérica y el Caribe”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias