Abren nueva sede de Wellness Spa en Cali

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa Wellness Spa Móvil Center informó que abrió su nueva sede en Cali, capital del Valle del Cauca, ciudad con un tejido humano, empresarial, comercial e industrial muy importante y la cual, dentro del plan de expansión de la compañía, era una prioridad.

Alejandro Niño, director ejecutivo de la firma, afirma que, desde que abrieron su primera sede al sur de esa ciudad en 2017 han mostrado un crecimiento sostenido, por lo que con la segunda sede buscan llevar su oferta de bienestar y relajación al norte en aras de tener la cobertura en los dos polos de desarrollo de la ciudad. Vea más información de Empresas.

A nivel personal, hay más de seis técnicas de masajes, limpieza e hidratación facial, rituales individuales, así como planes románticos de pareja; planes creados especialmente para amigos y familias, además de zonas húmedas que complementan cualquier experiencia dentro de las que se encontrarán sauna, turco, jacuzzi y piscina.

A nivel corporativo se encontrarán bonos de regalo, planes circuito, estaciones de masajes y Spa In company para grandes compañías que quieran tener servicios de bienestar o relajación al interior de sus empresas.

Recomendado: Huawei lanza su propio sistema operativo para enfrentar a Apple y Android

Según el director ejecutivo, Cali ha sido la tercera ciudad con más dinamismo después de Bogotá y Medellín para la compañía. La primera sede, ubicada al sur en el Hotel Nh Cali Royal, se abrió en 2017 y desde que se hizo la apertura “muchos de nuestros clientes corporativos ubicados al norte de la ciudad nos han pedido una sede más cerca de sus colaboradores”.

Cómo enfrentaron la pandemia

De acuerdo con el directivo, enfrentar la pandemia en principio fue labor de supervivencia, ajustar presupuestos y caja, además de una adaptación rápida a las medidas y protocolos de seguridad para “tener una puesta a punto en el momento que nos dieran autorización de apertura, lo que ocurrió en junio de 2020 y luego nos dimos cuenta de un deseo de consumo realmente importante por nuestros servicios, derivado del estrés y ansiedad acumulado de las personas que generó dicha situación”.

En cuanto a proyectos, destacó que en 2021 comenzaron con la apertura de la sede en Cajicá (Cundinamarca), “seguimos con el nuevo punto al norte de Cali y nos convertimos en el primer Spa de América en recibir pagos con criptomonedas”. Además, destacó que están trabajando para empezar su plan de internacionalización en Miami y en Paraguay.

Finalmente, destacó Niño que “llevamos 3 años consecutivos siendo galardonados por los World Luxury Spa Awards como mejor Spa de Suramérica y el año pasado nos nombraron como mejor spa de bienestar del mundo, premio que queremos revalidar este año 2021”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias