Conozca los beneficios de la Feria BBVA en Colombia

Hasta el 11 de junio, usted podrá acceder a las ventajas que ofrece esta feria BBVA en Colombia, y que ofrece a todos los interesados en compra de cartera tasas de interés exclusivas en tarjeta de crédito y crédito hipotecario, además de nuevas opciones en libranzas. Las solicitudes se podrán hacer a través de los canales virtuales y presenciales del banco. Vea más información de Empresas.

Con el objetivo de dinamizar el consumo de los colombianos y que tengan mayor liquidez para la compra de bienes y servicios, en esta feria en la cual los usuarios pueden acceder a ofertas de crédito con tasas bajas durante los días de descuentos.

-Publicidad-

De esta manera, los usuarios podrán a través de la Feria BBVA, hacer compras de cartera de las tarjetas de otros bancos con una tasa desde 7,5 % efectivo anual. Otro de los beneficios para los clientes nuevos es la devolución de dinero del 20 % o hasta 100 mil pesos en la primera compra.

Recomendado: Lanzan alivio tributario para micro y pymes en Colombia

La segunda oferta está relacionada con el crédito de vivienda. En los días de feria los usuarios podrán trasladar sus créditos a BBVA y ahorrar reduciendo la cuota de interés. Además, podrán solicitar un préstamo de remodelación de inmuebles con la misma tasa, la cual será altamente competitiva con las del mercado.

Finalmente, el tercer producto con tasas de feria es el crédito de libranza. Durante los días de la oferta se podrá solicitar un crédito de libranza para invertirlo en lo que desee y la cuota será descontada directamente de la nómina con una tasa de interés desde 8 % efectivo anual.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -