Xiaomi presentó en Colombia su nuevo celular de gama alta: Mi 11 Lite 5G

Teléfono Mi 11 Lite 5G de la marca Xiaomi.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp


El fabricante chino de tecnología Xiaomi presentó en Colombia el nuevo teléfono celular de gama alta. Se trata del Mi 11 Lite 5G. Más noticias de empresas en Valora Analitik.

El dispositivo avanza en la categoría de lo que se conoce como “flagship” por su diseño ultraligero. Apenas tiene un peso de 159 gramos y fue presentado en colores como amarillo cítrico y verde menta que no están en otras categorías de marcas similares.

El video con algunas de las características del Mi 11 Lite 5G se puede ver aquí:

“Estamos emocionados por la llegada de Mi 11 Lite 5G a Colombia, un teléfono inteligente que ratifica la apuesta de Xiaomi por conquistar la gama alta, ofreciendo las mejores especificaciones en materia de diseño, rendimiento y potencia, sin comprometer el bolsillo de los usuarios”, dijo Roy Escobar, marketing manager de Xiaomi Colombia.

Entre las especificaciones técnicas, el nuevo teléfono de Xiaomi tiene un procesador Snapdragon 780G 5G de la marca Qualcomm, una batería de 4.250mAh y cargador de carga rápida de 33W. Se venderá con un procesador de 8GB y 128GB de memoria interna.

El nuevo Mi 11 Lite 5G estará disponible a la venta desde este nueve de junio a un precio de lanzamiento base de $1.999.900 en los principales almacenes de cadena, comercio electrónico y operadores de telefonía móvil de Colombia.

Será uno de los primeros teléfonos del mercado en soportar tecnología 5G para comunicación celular.

Valora Analitik asistió a este lanzamiento en un evento presencial en Bogotá en donde se hicieron pruebas de la pantalla, las cámaras, el sistema operativo y los avances especialmente en el segmento de video de alta calidad con nuevas opciones de edición.

El celular tiene una pantalla Amoled DotDisplay de 6,55″ con soporte TrueColor de 10 bits que produce 1.070 millones de colores, 64 veces más que su predecesor.

“Esto permite una gradación de color más suave y una transición más natural entre los tonos, minimizando las bandas y reduciendo el ruido y las manchas en la imagen, sea cual sea el ángulo desde el que se mire la pantalla”, dijo la firma en el lanzamiento.

Además, está equipado con altavoces duales y certificados con Hi-Res Audio y Hi-Res Audio Wireless.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias