PharmaCielo anunció elección de Bill Petron como presidente de Junta Directiva

PharmaCielo Ltd., la matriz canadiense del principal cultivador y productor de extractos de cannabis medicinal del país, PharmaCielo Colombia Holdings, anunció hoy los resultados de elección de su Junta Directiva en la que Bill Petron se desempeñará como nuevo presidente.

Henning von Koss, director ejecutivo de PharmaCielo, comentó sobre ello que “me gustaría dar la bienvenida formal a Bill a la Junta Directiva de PharmaCielo. Durante los últimos meses, PharmaCielo ha completado una de las huellas de cultivo y extracción más grandes del mundo, ha desarrollado una amplia cartera de productos de calidad al mercado, y comenzó a aumentar su canal de ventas global”.

-Publicidad-

Agregó que Petron trae un historial exitoso de escalar las operaciones globales de fabricación, logística y cannabis medicinal que agregarán información y dirección valiosas a medida que continúa escalando la compañía.

Petron cofundó Alternative Medical Enterprises LLC y codirigió la compañía a través de su fusión de diciembre de 2020 con Verano Holdings LLC.

Este directivo asumirá luego que Simon Langelier decidiera no presentarse a la reelección en la Junta General Anual celebrada este 10 de junio.

Recomendado: Bill Petron se presenta como candidato a presidente de Junta Directiva de PharmaCielo

“Con varias adiciones recientes tanto dentro de la alta dirección como a nivel de la junta, PharmaCielo ahora cuenta con el equipo adecuado para ejecutar y respaldar el crecimiento que vemos en el futuro”, agregó el director ejecutivo.

Los resultados de la votación fueron los siguientes:

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -