Air Europa retoma en julio vuelos a 20 destinos en Latinoamérica y EE. UU.

Con el levantamiento gradual de las restricciones de movilidad, Air Europa anunció que retomará en julio los vuelos a 20 de sus 23 destinos en América Latina y EE. UU.

Foto: Europa Press
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el levantamiento gradual de las restricciones de movilidad, Air Europa anunció que retomará en julio los vuelos a 20 de sus 23 destinos en América Latina y EE. UU.

Esto después de que EE. UU. haya flexibilizado sus recomendaciones para viajar a España por la mejora de la situación de la pandemia por lo que comenzará con sus vuelos a Miami y, a partir del próximo día 25, incorporará a su red transoceánica su segundo destino estadounidense: Nueva York.

Recomendado: Latam abre nuevas rutas en Colombia y busca 30 % de participación en el mercado

Desde el 20 de julio, Air Europa reactivará sus vuelos a Panamá y Salvador de Bahía en Brasil, por lo que el nivel de recuperación de rutas de largo radio, en relación con su operativa ‘precovid’, alcanzará ya el 87%.

Con la incorporación de Miami y Nueva York en EE. UU., Salvador de Bahía y Panamá, Air Europa seguirá con los vuelos a bordo en su flota Boeing 787 Dreamliner a Cancún (México), La Habana (Cuba), Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), Guayaquil y Quito (Ecuador), Bogotá y Medellín (Colombia), Lima (Perú), San Pedro Sula (Honduras), Caracas (Venezuela), Sao Paulo (Brasil), Montevideo (Uruguay), Santa Cruz (Bolivia), Asunción (Paraguay) y Buenos Aires (Argentina). 

Su objetivo es ir acentuando las frecuencias semanales, en función de una mayor apertura de los distintos países y de un aumento del tráfico, como su ruta a Santo Domingo, que ya es operada a diario por la compañía.

Igualmente, de forma gradual y siguiendo la evolución de la demanda, la aerolínea añadirá nuevas frecuencias a sus rutas europeas.

Air Europa, que ha puesto a disposición del pasajero una nueva estructura tarifaria y ha acentuado su política de flexibilización, vuela a toda su red transoceánica con su flota Boeing 787 Dreamliner, capaces de reducir hasta un 20% sus emisiones, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar y hasta un 60% su impacto acústico.

(Con información de EFE)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias