#SuenaEnTikTok, el festival musical latino más grande en la historia de la plataforma

#SuenaEnTikTok, el festival musical latino más grande en la historia de la compañía, que celebrará los ritmos que integran la música latina.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

TikTok, el principal destino de videos cortos para celular, es una plataforma donde los artistas han encontrado una ventana hacia una audiencia más grande y diversa para prosperar, sin importar su género musical o la trayectoria que los respalda. Por ello, presenta #SuenaEnTikTok, el festival musical latino más grande en la historia de la compañía, que celebrará los ritmos que integran la música latina. Vea más noticias de Empresas.

Hasta el 13 de junio, los usuarios podrán escuchar y bailar con las interpretaciones, sesiones de preguntas y respuestas, entre otras actividades de más de 60 artistas icónicos en vivo desde TikTok, tales como Daddy Yankee, Thalía, Kali Uchis, Danna Paola, Christian Nodal y Gera MX.

Recomendado: TikTok se une como nuevo miembro de Alianza IN en Colombia

El evento comenzará a las 14:00 horas del 11 de junio con presentaciones en vivo desde las cuentas oficiales de cada artista, lo cual permitirá a los usuarios pasar de una presentación a otra sin salir de la plataforma. Además, artistas como Daddy Yankee y Major Lazer participarán en sesiones de preguntas y respuestas en vivo que brindarán a la comunidad de TikTok la oportunidad de conocer más sobre sus intérpretes favoritos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias