Cementos Argos cerró venta de 24 plantas de concreto en EE.UU a SRM Concrete

Cementos Argos informó el cierre de la venta de 24 plantas de concreto en Estados Unidos (Dallas y Texas) a SRM Concrete.

Imagen de camiones de Cementos Argos. Archivo Argos.
Cementos Argos y conversión de acciones/Archivo Argos.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La filial del Grupo Argos, Cementos Argos, informó este martes que, luego de haberse cumplido las condiciones pactadas y no haber objeciones por parte de los reguladores comerciales de Estados Unidos, se logró el cierre de la venta de 24 plantas de concreto en Dallas y Texas, a SRM Concrete, de acuerdo con lo anunciado al mercado el diez de mayo de 2021.

Para más información de empresas haga clic aquí.

De acuerdo con Cementos Argos, la firma continúa su operación en la costa este, sureste y sur-centro de Estados Unidos con sus plantas de cemento y concreto, y mantiene el optimismo respecto de la buena dinámica de demanda y las excelentes perspectivas de este mercado.

Cabe recordar que la cementera reportó que sus exportaciones a Estados Unidos aumentaron 419 % en los primeros cinco meses de 2021, ya que los envíos de cemento pasaron de 26.000 toneladas de cemento en 2020 a 135.000 toneladas en 2021.

Recomendado: Exportaciones de Cementos Argos a EE. UU. subieron 419 % a mayo

Cementos Argos destacó que en ese país se registra un repunte en la demanda del material, por lo que proyectan que la industria podría crecer 2,2 % en 2021.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias