Doble P, líder de eventos en Colombia, cierra puertas

Doble P termina operaciones luego de 20 años de funcionamiento en Colombia en la organización de eventos.

Doble P
Doble P
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), Juan Daniel Oviedo, ya lo había dicho el pasado viernes 18 de junio tras dar a conocer los datos de actividad económica de Colombia en abril: “Hoy más que nunca se ve el golpe al sector servicios y los eventos presenciales por cuenta de la pandemia”.

Doble P Comunicaciones hace parte de ese grueso de empresas, asociadas a actividades económicas que requería de la presencialidad para seguir sólidas a flote, que experimentó uno de los golpes más duros por cuenta de la pandemia.

En una carta dirigida a Valora Analitik, y entregada a sus clientes, Pamela Barberi, fundadora de Doble P, comunicó la decisión de terminar operaciones por cuenta de las dificultades económicas derivadas de la pandemia y agradeció el apoyó en estos años de funcionamiento.

“A Valora Analitik, gracias por ser el mejor aliado estratégico desde su rol de media partner digital de nuestros eventos”, apuntó la fundadora de Doble P.  

Barberi, una de las empresarias de eventos más cercanas al sector, lideró una compañía con más de 20 años de experiencia, que tuvo a cargo parte de los eventos más importantes del país, entre los que se contaron la Semana de la Infraestructura (de la Cámara Colombiana de la Infraestructura), eventos de Protección, foros con Sura y con la Asociación Colombiana del Petróleo.

Lea también: Infraestructura como apalancador de la reactivación; inicia un nuevo Congreso en Colombia

Camilo Silva, cofundador de Valora Analitik, aseguró que estas son de esas noticias que no se quieren contar, “ya que Doble P nos demostró cómo Pamela, y su equipo, no se dejaron diezmar por la crisis y fueron inmensos a la hora de repensarse en el marco de la pandemia. Aprendimos a trabajar con ellos con ética y dedicación”.

“Aprendí a conocer a cada uno de los clientes, sus necesidades, a los patrocinadores de los eventos, a los proveedores y a los aliados estratégicos”, dijo Barberi.

Barberi, administradora de empresas y especialista en mercadeo y comunicaciones, dio forma a una empresa que tuvo entre sus ejes de funcionamiento la organización de foros, convenciones y congresos de la mano con clientes como Fedesarrollo, Protección, Sura, Bancolombia, la Bolsa de Valores de Colombia, entre otros.

“La pandemia nos ha permitido a los seres humanos sacar un espacio para poder analizar introspectivamente lo que queremos ser y lo que buscamos. Así que me llegó el momento de iniciar el recorrido de un nuevo camino a otro ritmo”, concluyó Barberi.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias