Quedan dos días de promociones para comprar en el Cyberlunes

El Cyberlunes es una de las jornadas más movidas en e-commerce en Colombia, donde las principales marcas sacan ofertas tentadoras.

Pagos con QR: cinco motivos de su crecimiento en América Latina
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Cyberlunes es una de las jornadas más movidas en e-commerce en Colombia, donde las principales marcas sacan ofertas tentadoras.

Los principales comercios de Colombia están en una nueva jornada de Cyberlunes para aprovechar que se acerca el final del semestre y que muchos colombianos que recibieron la prima de junio, están dispuestos a renovar sus electrodomésticos, hacer un viaje, comprar un nuevo dispositivo tecnológico o estudiar. Vea más en finanzas personales.

El Cyberlunes se realiza entre este 21 de junio al 23 de junio de 2021 y es posible mirar las promociones en la página https://www.cyberlunes.com.co/ donde se concentran las principales marcas del país en este Marketplace, convocado por El Tiempo y por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

En su edición número 18, se espera la participación de más de 90 marcas, que contarán durante los tres días de evento con cyberofertas de hasta 70% en diferentes categorías de compra como moda, tecnología, electrodomésticos, viajes, deportes y hogar, entre otros.

Para esta primera versión del año, Cyberlunes promete aumentar la participación de los cibernautas en comercio electrónico, ofreciéndoles los mejores precios en productos y servicios de sus marcas favoritas en un solo sitio web.

A raíz de la pandemia del Covid-19, las ventas en línea realizadas a través de comercio electrónico crecieron 30.6% en el país en 2020, alcanzando una facturación en pesos de $29.05 billones. En medio de la contingencia actual que persiste, las compras en línea siguen siendo la alternativa para aprovechar las ofertas de forma fácil, segura y desde el hogar, optimizando tiempo y favoreciendo las finanzas personales.

¿Qué cifras dejó Cyberlunes 2020?

Durante 2020 se realizaron dos versiones de Cyberlunes en los meses de julio y octubre. El evento reunió en su primera fecha a 60 marcas participantes y más de 550 ofertas disponibles en la plataforma online. En su segunda fecha, 91 marcas participaron en la jornada de descuentos.

Las categorías de compra preferidas por los colombianos fueron tecnología, electrodomésticos y hogar. De igual modo, destacaron las visitas al sitio web a través de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, con una participación de 76.9% en la versión de julio y 81.4% en el mes de octubre.

Eventos como Cyberlunes se consolidan como iniciativas que promueven el e-commerce en el país y contribuyen a la reactivación económica, ofreciendo grandes ofertas a los colombianos y fortaleciendo su confianza al comprar por Internet.

Recomendado: Consejos para prevenir el fraude en su negocio, en este Cyberlunes

¿Cómo participar en Cyberlunes 2021?

Las personas interesadas en aprovechar los descuentos de la primera fecha de Cyberlunes 2021 pueden registrarse en la página web oficial del evento para recibir en sus correos electrónicos información de interés y cyberofertas imperdibles: https://www.cyberlunes.com.co/

El siguiente es un listado con las principales promociones que encontrará en esta nueva edición de Cyberlunes y de otros comercios que se han unido a la actividad.

En Cyberlunes.com.co se puede encontrar todo el portafolio de almacenes, productos y servicios que participan de esta 18 edición del Cyberlunes. Se destacan empresas como Mercado Libre, Alkosto, Ktronix, Adidas, Oster, Muebles y Accesorios, Calvin Klein, Tommy Hilfiger que con descuentos de 40 % y hasta más en referencias seleccionadas pueden ser una promoción interesante.

El sitio web tiene ofertas en sectores como viajes, tecnología, electrodomésticos, moda, deportes, salud y belleza, hogar, infantil, entre otros. Además constantemente están alertando a los usuarios cuando se realizan ofertas flash en las cyberofertas.

Por su parte, Falabella desarrolló su jornada independiente de Cyberfalabella con promociones en vestuario, tecnología, calzado, electrodomésticos, deportes, entre otros. Para ingresar solo busque en el sitio web de Falabella.com.co.

Otro participante de Cyberlunes es Linio.com.co que dentro de su sitio web tiene la sección https://www.linio.com.co/cm/cyberlunes para ver las promociones de esta jornada que irá hasta el próximo 23 de junio.

Éxito.com también se encuentra en Cyberdays, su propio evento de promociones de comercio electrónico, donde se pueden encontrar buenos descuentos en celulares, informática, consolas de videojuegos, televisores, moda, electrodomésticos, hogar, colchones, deportes, bebés, alimentos, salud y belleza, entre otros.

Recomendaciones para una buena experiencia

Para tener una buena experiencia de compra, siga estos consejos:

#1. Haga compras seguras a través de sitios web con el candado de seguridad verde situado en el extremo izquierdo de su navegador web.

#2. Revise la política de compra y devoluciones del comercio o del producto que va a comprar. Tenga en cuenta que por las medidas sanitarias hay ítems que no admiten devolución una vez son entregados.

#3. Active las alertas en su bandeja de correo o de celular que notifican cuando llegan promociones interesantes. Suscríbase a estos servicios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias