Regresa Colombia Insideout, este año repite Londres

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Bolsa de Valores de Colombia anunció que esta semana retomará su evento anual con inversionistas en el marco del conocido evento Colombia Insideout. Más noticias de mercados en Valora Analitik.

Este año, dijo, nuevamente se realizará de la mano de Procolombia de manera digital para el público inversionista con sede en Londres.

En el 2020, como consecuencia de la pandemia, el Colombia Insideout fue virtual por primera vez.

La Bolsa de Colombia (bvc) buscará renovar el interés de la inversión global en proyectos sociales, ambientales y sostenibles en los que participan las empresas colombianas.

De acuerdo con Juan Pablo Córdoba, presidente de la bvc, “esta es una gran oportunidad para mostrar el énfasis en el que están trabajando no solo la bolsa con su oferta de bonos alternativos, sino el de conocer de primera mano con las empresas las oportunidades que tienen los inversionistas de aportar en esos proyectos y el de reactivación económica”.

El evento está previsto para el 22 de junio a las dos de la tarde hora de Londres (7:30 am hora Local) y participarán además de Córdoba, el presidente del Banco de Comercio Exterior de Colombia (Bancóldex), Javier Díaz; Juan Alfaro superintendente adjunto de Mercados de Capitales.

El moderador del panel será Sean Kidney, co-fundador y CEO de Climate Bonds Initiative, organización internacional que tiene por objetivo promover las emisiones de bonos a favor del cambio climático.

La agenda seguirá el 23 y 24 de junio con el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo; la ministra de Comercio, Ximena Lombana y el presidente de Colombia, Iván Duque.

La agenda de participantes se puede descargar aquí.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias