Un colombiano será gerente de ventas de Lufthansa en la región Andina

´Daniel Serrano, informó Lufthansa es licenciado en Administración de Empresas con énfasis en Logística y Mercadeo.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Lufthansa Group, aerolínea de origen alemán, dio a conocer que Daniel Serrano será su nuevo gerente general de ventas para Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y el Caribe. Además, participará en la reanudación de las actividades de Lufthansa Group en el Caribe.

Serrano es licenciado en Administración de Empresas con énfasis en Logística y Mercadeo en el programa de formación dual de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

“Daniel Serrano es un experimentado ejecutivo del sector aeronáutico, con una amplia experiencia, fortalecida por sus diversas y estratégicas funciones con Lufthansa en América del Norte, América Latina, Alemania y África. Su enfoque empresarial y su dedicación a cada uno de los mercados que ha atendido en el pasado, beneficiarán y estarán al servicio de nuestros clientes en Colombia y la región”, aseguró Felipe Bonifatti, director general para América del Sur y el Caribe, sobre el nombramiento.

Recomendado: Felipe Bonifatti, nuevo director general para Sudamérica de Lufthansa

El nuevo directivo comenzó su carrera en Lufthansa en 2012 con el Programa de Desarrollo de Talentos, complementando su formación en Alemania, para luego asumir proyectos en América y formar parte del departamento de Estrategia Corporativa de Lufthansa Group en Frankfurt.

Fue director general de ventas para Centroamérica y el Caribe, con sede en Panamá. Durante el último año de sus funciones en dicho país, “gestionó con éxito la repatriación de centenares de europeos como consecuencia de la pandemia de Covid-19 así como lideró exitosamente la reanudación de los vuelos a San José, Costa Rica”, concluyó Lufthansa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias