Sura y Vanti revelan alianza para financiar seguros en varias regiones de Colombia

El nuevo acuerdo entre @SegurosSURAcol y @grupovanti permitirá que 3,2 millones de hogares, de los cuales el 80% corresponden a estratos 1, 2 y 3, accedan a un amplio portafolio de seguros.

Foto: Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Seguros Sura Colombia y Grupo Vanti anunciaron hoy un acuerdo de comercialización de seguros para brindar acompañamiento y asesoría a los más de tres millones de clientes de servicio de gas domiciliario de Vanti en Bogotá y alrededores, los municipios de Cesar, el altiplano cundiboyacense y Santander. (Ver más Empresas)

De esta manera, amabas empresas se unen para dinamizar el acceso al aseguramiento, con un acuerdo que permite que 3,2 millones de hogares, de los cuales el 80% de estos corresponden a estratos 1, 2 y 3, adquieran soluciones sencillas y de fácil acceso para que puedan ser financiadas a través de la factura de gas domiciliario.

Recomendado: Industria aseguradora pagaría $1 billón en siniestros por Covid-19 en Colombia

“Desde Seguros Sura nos complace anunciar este tipo de alianzas, que unen la experiencia de dos compañías reconocidas en el mercado, para desarrollar sinergias, combinar habilidades y fortalezas, en aras de promover la cultura del aseguramiento en el país y aumentar los índices de inclusión financiera, gracias al desarrollo de un portafolio que permite a más colombianos acceder a productos de financiación fácil y rápida. De esta manera, continuamos con nuestro propósito de generar bienestar a las personas y cuidar su futuro, con soluciones pensadas a la medida de sus necesidades”, comentó Juan David Escobar, presidente de Seguros Sura Colombia.  

Por su parte, Rodolfo Anaya, presidente de Vanti, dijo que “esta alianza con Sura se convierte en un factor determinante para la inclusión social y de esta forma los usuarios de Vanti, que en su mayoría son de estratos 1, 2 y 3, podrán tener un portafolio de seguros diseñados especialmente para sus presupuestos y con ello cambiar el concepto de que sólo las personas con cierta capacidad económica pueden estar protegidos ante eventualidades, la diferencia ahora es que esta oferta es para todos y para que la población que ya cuenta con gas natural de Vanti se sienta más tranquila”.

Dentro del portafolio diseñado para la alianza está el Plan Elige que permite a las personas agrupar en una sola póliza un seguro para sus mascotas, hogar, vehículos y familia, así como la posibilidad de elegir el valor a asegurar. Esta póliza ahora será comercializada de manera masiva para los clientes de Vanti.

Los seguros podrán cubrir eventualidades como un accidente, enfermedad, protección a mascotas, a su hogar, e incluso el pago de SOAT, revelaron los directivos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias