Easyfly conectará a Pasto y Medellín a partir del 4 de julio

Las capitales de Nariño y Antioquia, respectivamente, tendrán por primera vez conexión directa de Easyfly.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las capitales de Nariño y Antioquia, respectivamente, tendrán por primera vez conexión directa de Easyfly.

A partir del 4 de julio de 2021, Easyfly operará la ruta Medellín– Pasto- Medellín, ofreciendo una frecuencia directa los domingos y de lunes a viernes en conexión vía Cali. Esta ruta, se suma a la inauguración de la ruta Medellín-Neiva y a recién anunciada Medellín -Popayán, lo que brindará una mayor conectividad de Medellín con un sur del país. Vea más en empresas.

Easyfly, primera aerolínea del mercado regional, reafirmó ante sus usuarios el compromiso por la conectividad área del país, agregando una nueva ruta a su operación: Medellín – Pasto – Medellín, la cual empezará a operar desde el día 4 julio del presente año.

La salida del vuelo de la ciudad de Medellín será desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, ahorrando a los pasajeros, tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo al centro de la ciudad.

De acuerdo con Isaac Herrera, director de producto de Easyfly: “Esta será la primera vez que se tendrá un vuelo directo entre Medellín y Pasto, arrancamos con una frecuencia semanal, pero esperamos en el corto plazo y dependiendo los resultados incrementar la operación a más frecuencias a la semana”.

Recomendado: Easyfly incrementa conexión entre Puerto Asís y Bogotá

La ruta Medellín – Pasto – Medellín, será operada de forma directa todos los domingos y de lunes a viernes en conexión vía el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a la ciudad de Cali, en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros, a partir del 04 de julio en los siguientes horarios:

Los pasajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Con esta nueva ruta, Easyfly consolida su operación en la región de Antioquia, donde ha movilizado desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera a más de 330.780 pasajeros desde la reactivación aérea después de la pandemia, con vuelos directos hacia las ciudades de: Cali, Cartagena, Armenia, Ibagué, Manizales, Apartadó, Corozal, Montería, Villavicencio, Bucaramanga,  Popayán, Cúcuta, Pereira y Quibdó.

La aerolínea también ofrece vuelo en conexión desde Medellín hacia Tumaco, Guapi y Puerto Asís, a través del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias