Easyfly incrementa conexión entre Puerto Asís y Bogotá

La aerolínea conecta actualmente a Puerto Asís (Putumayo) con Cali y Bogotá. Pasa a tener 70 % más sillas en ese trayecto.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea conecta actualmente a Puerto Asís (Putumayo) con Cali y Bogotá. Pasa a tener 70 % más sillas en ese trayecto.

La ruta Bogotá-Puerto Asís-Bogotá pasará de tener 3 frecuencias semanales a 6 frecuencias semanales desde este 13 de abril y la Cali-Puerto Asís -Cali, pasará de tres a 5 frecuencias semanales.

Easyfly, aerolínea del mercado regional colombiano, duplicará su oferta ofreciendo a los usuarios nuevas frecuencias con vuelos diarios de lunes a viernes, lo cual facilitará la conectividad aérea del país con la región del Putumayo. Vea más información en Empresas.

Los pasajeros interesados en estas nuevas frecuencias podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Amabas rutas operará de lunes a viernes, en los aviones ATR42 con capacidad para 50 pasajeros y ATR72 con capacidad para 70 pasajeros.

Con este aumento en la oferta, Easyfly demuestra su compromiso de conectividad aérea con regiones como la Amazonía que, para el caso de Puerto Asís, por su posición geográfica es polo de desarrollo en el departamento de Putumayo.

Desde la reactivación aérea con la ciudad de Puerto Asís, Easyfly ha transportado más de 7.900 pasajeros con vuelos directos hacia las ciudades de Bogotá y Cali.

De igual manera, desde Bogotá, Easyfly ha normalizado su operación aérea y actualmente conecta a la capital del país con Pereira, Armenia, Quibdó, Manizales, Neiva, Florencia, Barrancabermeja, Yopal, Popayán y Arauca. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias