Llega nuevo jugador al mercado inmobiliario de Colombia

Sobre las oportunidades de negocio para los agentes, eXp lidera una oferta en la que estos agentes mantienen el 75 % de sus comisiones. 

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

eXp Realty, firma que reúne agentes del mercado inmobiliario, con sede en Estados Unidos, aterriza en Colombia con la idea de profesionalizar el papel de los agentes inmobiliarios del país.

En Colombia, la compañía espera convertirse en una de las firmas más importantes de finca raíz, esperando alcanzar 500 agentes al finalizar el año. Ya cuenta con 400 inmuebles en su portal, en distintas zonas de Colombia.

“Cuando se une a eXp Colombia, se convierte en parte de una familia global de agentes y socios dedicados a transformar la experiencia inmobiliaria, llegamos a romper esquemas a nivel tradicional de muchos años en el país “, dijo Santiago Carrizosa, director de eXp Colombia.

Sobre las oportunidades de negocio para los agentes, eXp lidera una oferta en la que estos agentes mantienen el 75 % de sus comisiones. 

Adicionalmente, la compañía en Colombia ofrece la oportunidad de que estos agentes se conviertan en accionistas de la compañía.

Recomendado: 10 consejos para potenciar las inversiones en vivienda

Entre las oportunidades de negocio que ofrece la firma inmobiliaria se tienen en cuenta eficiencias de una agencia que basa su operación en la nube.

“Nosotros estamos dando la oportunidad de tener, por un valor mínimo, herramientas efectivas para ser mucho más productivos y eficientes, creo que ahí es donde entramos a romper una de las tendencias normales que hay en el mercado”, agregó Carrizosa.

Para ser agente se debe pagar una cuota de inscripción de $350.000, una cuota mensual de $238.000 y una distribución de comisión de 75 % para el agente y 25 % eXp Colombia.

Consulte más notas empresariales aquí.

“Finalmente, es importante señalar que este negocio está dirigido para cualquier tipo de persona, que quiera aprender, capacitarse y entender la forma correcta de manejar el negocio de finca raíz”, concluyó Carrizosa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias