Keyrus a la caza de los mejores talentos en Colombia

La compañía francesa Keyrus se encuentra en el país hace cinco años y para seguir fortaleciéndose en el mercado abre nuevas vacantes.

empleo
Empleo. Archivo.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía francesa Keyrus se encuentra en el país hace cinco años y para seguir fortaleciendo su participación en el mercado colombiano abre nuevas vacantes.

El crecimiento acelerado del sector tecnológico ha generado una mayor demanda de profesionales con formación en tecnologías de la información, como en el caso de Colombia, donde se estima que para esta industria se necesitan suplir principalmente vacantes que se desempeñen en datos, computación en la nube, programación en JavaScript, SQL y Python, inteligencia artificial, entre otras. Vea más noticias de Empresas.

Para la consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital, Keyrus Colombia se ha convertido en uno de los mercados donde quieren seguir expandiéndose y posicionando la compañía.

Actualmente ofertan 12 cargos para cubrir 20 vacantes donde se buscan Desarrolladores Backend y Frontend, Líder de Calidad (QA Lead), Arquitecto de Software, Líderes técnicos, Consultores en Sales & Marketing, Presales, y Delivery, entre otros.

Recomendado: La marca Éxito y su negocio Hogar innovan con realidad aumentada, para fortalecer su modelo omnicliente

Ricardo Mantilla, vicepresidente de NOLA Keyrus en Colombia, afirmó que, “sabemos que los grandes resultados solo se logran con un gran equipo, por eso buscamos personas talentosas y apasionadas, con ganas de crecer profesionalmente, y crear una trayectoria profesional con nosotros”.

Mantilla destaca también el talento colombiano “principalmente el nivel técnico y calidad educativa que se ve en las universidades del país. También el compromiso y la motivación frente a los retos que se plantean a nivel laboral. La calidad humana, el trabajo en equipo y responsabilidad son otras de las características que posee nuestro talento local”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias