Claro inició la vacunación de sus colaboradores en todo el país

Claro Colombia, anunció que inició el proceso de vacunación de 11.500 colaboradores, aprendices y practicantes de todo el país.

Daira Sulay Romerin, primera vacuna por la compañía.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Claro Colombia, anunció que inició el proceso de vacunación de 11.500 colaboradores, colaboradoras, aprendices y practicantes de todo el país. Vea más noticias de Empresas.

En una primera jornada, realizada en Bogotá el sábado 10 de julio, logró inmunizar a 200 colaboradores. Así mismo, desde el lunes 12 de julio, inicia el proceso de vacunación de manera simultánea en 21 ciudades del país (Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Villavicencio, Armenia, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar y Yopal), de acuerdo al proceso de agendamiento realizado por Colsánitas.

Germán Bustos, director corporativo de gestión humana de Claro afirmó que, “esperan diariamente vacunar cerca de 600 colaboradores y cumplir la meta de la primera dosis en los próximos 15 días. Seguimos trabajando en un modelo de alternancia en nuestras sedes administrativas, y de manera presencial con nuestros técnicos y asesores de servicio con estrictos protocolos de bioseguridad y aforo. Nuestro objetivo es que para agosto logremos tener el 100% de las dosis aplicadas”.

Recomendado: Zoom sin límite de consumo, estará disponible en los planes empresariales de Claro

Para Daira Sulay Romerin, consultora centro de atención y ventas de Claro, la primera persona en vacunarse de la compañía, “realmente fue muy rápido y me sentí muy feliz de poderme vacunar porque soy muy joven. En mi familia me dijeron que me vacunara por mi seguridad, la de mi familia y para las personas que atiendo”.

Claro Colombia fue una de las primeras compañías en trabajar de la mano del Gobierno y de la Andi en el proceso de vacunación para las empresas en el país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias