Zoom sin límite de consumo, estará disponible en los planes empresariales de Claro

Claro Colombia, anunció que incluyó Zoom en sus planes postpago para empresas desde 40 GB y es el único operador que cuenta con esta plataforma sin límite de consumo. De esta manera, pone a disposición de las compañías, sin importar su tamaño, las principales plataformas colaborativas de teletrabajo como Microsoft Teams y Cisco Webex sin límite de consumo en sus planes móviles, además de redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y Waze, el correo electrónico, minutos de la larga distancia internacional y datos compartidos. Vea más información de Empresas.

Isam Hauchar, director mercado corporativo y empresas de Claro Colombia afirmó que, “queremos que las empresas puedan conectarse con sus clientes, proveedores, aliados y empleados, por eso, desde ahora, también tienen accesos desde sus teléfonos inteligentes a Zoom sin límite de consumo, una herramienta que se ha convertido de vital importancia para el desempeño de sus operaciones desde el inicio de la pandemia”.

Recomendado: Noticias positivas de Claro Colombia, la feria Konet y becas en nuevas tecnologías

Así mismo, la compañía indicó que, nuevamente y en menos de un mes, un millón de líneas móviles del segmento empresas recibieron más capacidad de datos en sus planes por el mismo valor contratado. “Además de asegurar y garantizar la continuidad del servicio a miles de negocios y empresas colombianas también estamos aumentando los datos para que hoy, más que nunca, estén conectados y puedan todo utilizando la red 4G de mayor cobertura”, agregó Hauchar.

Claro llega con cobertura 4G a 1.075 municipios, logrando que esta tecnología esté disponible en el 95,7% de las cabeceras municipales de Colombia. También alcanza 839 municipios con 4.5G, red de alta velocidad que posibilita a las empresas sean más eficientes y competitivas al poder instalar masivamente soluciones basadas en internet de las cosas e inteligencia artificial. Esto se suma a la implementación y desarrollo de proyectos para fortalecer la cobertura y capacidad de tráfico de la red móvil, completando 8.917 estaciones base en todos los departamentos de Colombia.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias