Amplify: la nueva apuesta de Rappi y Adsmovil para proveer soluciones en publicidad digital

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Rappi, de la mano de Adsmovil, compañía experta en publicidad digital, lanzó Amplify, la plataforma de audiencias con más de 62 millones de perfiles de compradores disponible para todas las marcas y aliados en los países donde la aplicación tiene presencia. Vea más noticias de Empresas.

Esta herramienta les permite a las marcas de todas las industrias comprar y administrar sus campañas de publicidad digital de branding y de performance utilizando parámetros de búsqueda determinados que segmenten audiencias de una manera más óptima. Así, les será más fácil impactar a consumidores reales a través de múltiples formatos.

A través de Amplify, las marcas tienen la capacidad de generar mayor conexión con usuarios que muestran interés de compra en segmentos de gran alcance como delivery, supermercados, farmacia, licores, así como en productos específicos y delimitados.

Recomendado: Topgolf anuncia planes para abrir un nuevo centro en Colombia

En este sentido, la multi verticalidad presente en la oferta de valor de Rappi facilita una visión más clara sobre las inclinaciones y las preferencias de los consumidores. Esto lleva a cada aliado, a que partir de Amplify, construya y moldeé a sus audiencias y grupos de interés.

Amplify hace realidad un sueño para las marcas: poder mostrar una publicidad en video a compradores reales o potenciales; es como si un comercial de TV impactara únicamente a los consumidores de determinados productos o servicios, dejando por fuera a aquellos que no estén interesados en los mismos. Esto representa un gran valor para las compañías a la hora de ejecutar sus pautas digitales”, señala Julián Mayorca, global head of revenue de Rappi.

“Amplify es una solución que hemos creado para que cualquier marca que quiera alcanzar sus objetivos de branding o performance, sin importar si está activa o no en Rappi”, asegura Alberto Pardo, CEO & fundador de Adsmovil

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias