BBVA inició vacunación para más de 6.000 empleados

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

BBVA inició el proceso de vacunación de sus empleados, en el que la entidad vacunará a más de 6.000 colaboradores, en conjunto con Colsanitas. Este proceso se realizará a través del programa “Empresas por la Vacunación”, en el que el sector privado se unió al Plan Nacional de Vacunación del Gobierno Nacional y reafirma el compromiso de BBVA con el bienestar de los colaboradores y la reactivación económica. Vea más noticias de Empresas.  

“Queremos agradecer a todos los colaboradores de BBVA por el esfuerzo en este tiempo de pandemia. Han sido momentos complejos para todos y nos complace iniciar este proceso con el fin de contribuir a su salud y de nuestros clientes, con cual buscamos aportar a la reducción del impacto del virus y contribuir al proceso de reactivación económica del país”, afirmó Jorge Hernández, vicepresidente de talento y cultura de BBVA en Colombia.

Recomendado: Colombia recibe un millón de vacunas más del laboratorio Sinovac

Por su parte, Daniel Chacón Malaver, asesor comercial de BBVA y uno de los primeros colaboradores en recibir la vacuna, afirmó que “esta es una excelente iniciativa que demuestra una vez más que el banco piensa en sus empleados y se suma a los esfuerzos de reactivación del país. Creo que es un esfuerzo importante con el fin de aportar a la lucha por contrarrestar la fuerza del virus y el impacto que ha dejado”.

Colsanitas será la empresa de salud encargada de hacer la aplicación de los biológicos y se encargará de contactar a los colaboradores de la entidad por medio de correo electrónico, llamada telefónica o mensajes de texto para indicarles fecha, hora y lugar de la vacunación.

El proceso en el que el banco invirtió 1.300 millones de pesos en la adquisición de 12.448 dosis para sus funcionarios se adelantará en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga.

La entidad espera adelantar el proceso entre julio y agosto, tiempo para el cual aspira haber completado el esquema de inmunización de sus colaboradores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias