Vivendo crea feria internacional con más de 400 proyectos en Colombia

Vivendo crea feria internacional con más de 400 proyectos en Colombia

Se trata de la Gran Feria Internacional Vivendo, que está dirigida a los colombianos en el exterior que quieren acceder a propiedades en el país.

Desde el pasado 1 de julio y gasta el próximo 31 de julio se estará realizando “La Gran Feria Internacional Vivendo”, un espacio inmobiliario dedicado a la oferta de vivienda nueva en Colombia y para que los connacionales radicados en el exterior puedan acceder a una propiedad en el país. Vea más en Finanzas Personales.

-Publicidad-

Este evento contará con la participación de constructoras a nivel nacional, entidades financieras, expertos del sector y más de 400 proyectos VIS y NO VIS en Bogotá, el centro del territorio nacional, la Costa Caribe, el Eje cafetero, Antioquia, los Santanderes y el Valle del Cauca. 

La Gran Feria Internacional Vivendo estará dirigida a los colombianos residentes y a aquellos que se encuentran en el extranjero. Para participar deberá ingresar a: www.vivendo.co/granferiainternacional.

Recomendado: Colombia bate récord en venta de viviendas: se comercializaron más de 100.000 en primer semestre

Vivendo desde el 2018 ha venido desarrollando ferias virtuales con alcance internacional. La última versión se realizó en febrero del presente año y contó con más de 350.000 visitas y más de 200.000 participantes provenientes de países como Estados Unidos, Chile, España, Colombia, entre otros. 

Acerca de vivendo.co

Vivendo es una plataforma interactiva de medios especializada en la promoción de nuevos proyectos inmobiliarios en Colombia con más de 30 años de experiencia en el sector. Para mayor información visita https://www.vivendo.co

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -