Servinformación continúa su expansión en Latinoamérica

Gracias al posicionamiento y al novedoso portafolio de localización inteligente y el portafolio de servicios de Google

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Gracias al posicionamiento y al novedoso portafolio de localización inteligente y el portafolio de servicios de Google, Servinformación compañía multilatina con más de 21 años de experiencia  especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas de alto impacto enfocadas en ordenar y enriquecer la información de los clientes utilizando la analítica de datos aplicada en tecnologías cómo ML, Big Data e Inteligencia artificial que transforman y generan valor, y contribuyen en la toma de mejores decisiones de negocio, anuncia la apertura de operaciones en Brasil, Ecuador Y Centroamérica. Vea más noticias de Empresas.

Esta operación va a estar respaldada por un liderazgo continuo en Colombia, evidenciado en más de 21 años de historia de la compañía, luego de una pandemia cuenta con un permanente crecimiento de un 47 % en facturación y continúa generando empleos en Colombia y la región, siendo los ganadores del GPTW 2020 como el mejor lugar para trabajar en el mundo. Además, Servinformación tiene la capacidad de ser visto como Partner One Google ya que tiene la capacidad de ofrecer servicios de Google Cloud, Google Maps y WorkSpace.

Recomendado: Jeff Bezos conquistó el espacio por unos minutos

“Dar este gran paso a estos países en Latinoamérica, es el inicio de un proceso de expansión en toda la región y el paso más significativo en la historia de la compañía. Este proceso de ampliación es muy significativo para nosotros, ya que podemos aportar grandes conocimientos que aporten a la reactivación de la economía en América Latina”, afirma Luis Manuel Faviani VP Comercial de Servinformación.     

Con esta movida estratégica, la compañía tiene como meta al cierre de 2021 tener ventas totales superiores a los US$17 millones y como meta de crecimiento para 2022 aumentar su facturación un 35 %, donde la internacionalización aporte un 20% del total de los ingresos.

“En Servinformación estamos conscientes que dar este paso va a ser todo un reto, es por ello que hemos capacitado y adaptado tanto a nuestros colaboradores como a nuestros servicios y productos. Queremos que los productos Sitidata, DataRutas, Geomarketing y nuestros servicios de ML, BigData entre otros, lo esencial es mostrar nuestra oferta de valor y que se apropie el concepto de Big Data y localización inteligente” manifiesta Faviani.

Los portafolio ofrecidos en los países, arrancará con soluciones como Sitidata, DataRutas, Geomarketing y nuestros servicios de ML, BigData entres otros, soluciones enfocados en la localización inteligente y potencializadas con estrategias basadas en la recolección inteligente de información y la aplicación de desarrollos de alto impacto por medio del uso de mapas y otras herramientas tecnológicas, que van en continua innovación, gracias al uso de inteligencia artificial, el IoT y a la alineación de partners estratégicos como lo son Google.

La compañía abre un espectro más amplio al mercado y a sus clientes, convirtiéndose en una empresa multilatina, que genera valor al entender y operar como un jugador local con agilidad, flexibilidad y diferenciación, dando mayores alternativas al mercado en esta era de transformación digital con soluciones innovadoras y confiables, generando mayor impacto a través de soluciones basadas en georreferenciación e inteligencia artificial. Por ello, si bien el 2020 fue un año retador, que permitió crecer y preparar el camino para un excelente 2021.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias