Joyería española Tous abrió su tienda 25° en Colombia

Foto: Tous
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tous, la marca española de joyería y accesorios líder en el segmento de lujo asequible, continúa su estrategia de expansión internacional y penetración en nuevos mercados, con la apertura esta semana de una nueva tienda en el centro comercial El Tesoro en Medellín que se convirtió en la número 25 en Colombia.

Recomendado: Telefónica sigue buscando negocios por sus filiales en Latinoamérica

El nuevo establecimiento ofrecerá una amplia oferta de joyería y accesorios en un espacio con una superficie comercial de 2.108 pies cuadrados, donde la marca por una experiencia de compra única.

Las tiendas se encuentran ubicadas en ciudades y municipios del país como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Chía, Cali, Bucaramanga y Cartagena. Además, la marca también cuenta con un espacio en el aeropuerto internacional El Dorado en el muelle nacional. (Ver más Empresas)

Tous está presente desde 2003 en Colombia y seguirá creciendo por considerarlo un mercado clave, reforzando así la presencia en América Latina. Desde 2016, Tous va de la mano en sus proyectos en Colombia con el Grupo Kronotime.

De este modo, la apertura queda integrada en el plan de crecimiento que incluye la coexistencia entre tiendas retail y puntos de venta travel retail y e-commerce.

Como marca centenaria, dedicada al negocio de la joyería desde 1920, Tous tiene presencia en 45 países y más de 700 tiendas. La joyería impulsa su cultura corporativa, a través de sus más de 4.000 profesionales.

Una historia de éxito familiar

La historia de la marca Tous comenzó en 1920 cuando Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa Mas abrieron un pequeño taller de reparación de relojes en Manresa (Barcelona).

En 1965, el hijo del fundador, Salvador Tous Ponsa, se casó con Rosa Oriol Porta. Los dos unieron sus respectivos talentos y, con su visión y creatividad, crearon un nuevo lenguaje en el sector de la joyería.

Desde entonces, Tous ha creado un estilo único de joyería en el mundo que se aleja de la joyería tradicional, un lujo reinterpretado que lo hace asequible y accesible.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias