Rappi Mall amplió cobertura con logística y llega a ciudades intermedias

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Rappi ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo servicio que les da la posibilidad de hacer compras y recibir pedidos de tiendas ubicadas en ciudades diferentes a la que viven. Para más información de empresas haga clic aquí. Se trata de las […]

Foto: Rappi/Barra de Ideas
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Rappi ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo servicio que les da la posibilidad de hacer compras y recibir pedidos de tiendas ubicadas en ciudades diferentes a la que viven.

Para más información de empresas haga clic aquí.

Se trata de las órdenes de logística nacional, que permitirán a los consumidores de Rappi Mall tener acceso a un catálogo más amplio y variado de productos.

Esta nueva solución, disponible desde febrero, beneficiará especialmente a usuarios de ciudades intermedias, que a través de la app podrán pedir a establecimientos presentes en otros sectores del país. Para usuarios Rappi Prime, el costo de envío será de $0, mientras que los demás usuarios tendrán una tarifa única.

Actualmente, cerca de 10 % de las ventas en Rappi Mall corresponden a ventas por logística nacional, en una tendencia que ha aumentado mes a mes desde que está disponible.

Esta funcionalidad impulsará el crecimiento de los aliados comerciales de Rappi, aumentando su alcance y su cobertura a muchos más usuarios. La puesta en marcha de esta opción se da de la mano de un operador logístico que se encarga de llevar a cabo todo el proceso de recogida, despacho, transporte y entrega con los más altos estándares de calidad.

Recomendado: Rappi materializa nueva ronda de inversión y ya está valorada en US$5.250 millones

“Con Logística Nacional, Rappi sigue avanzando en su propósito de facilitarle la vida a las personas, al mismo tiempo que les da mayor visibilidad y ventas a sus aliados comerciales. Esto nos permite llevar marcas a ciudades donde antes no tenían presencia física de una manera fácil y rápida a través de las ventas digitales. De esta manera, vamos consolidando nuestro centro comercial virtual con los mejores almacenes al alcance de todos,” afirmó Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia.

Actualmente, hay 713 tiendas que están operando bajo esta modalidad en las ciudades de Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Buga, Cali, Cartagena, Chía, Cota, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Santa Marta, Sopó, y Villavicencio. En el futuro se espera lograr una mayor expansión en toda Colombia.

Recomendado: Sancionan e inhabilitan a Rappi para operar juegos de suerte y azar en Colombia

Las personas que quieran hacer uso de esta opción lo podrán hacer a través de la aplicación, de la misma forma que realizan una orden cualquiera en su ciudad de origen. De esta forma, podrán acceder a la oferta de empresas como Apple, Samsung, LG, Laika, Casa Ideas, Miniso, Loto del Sur, L’Occitane, entre otros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias