Khiron nombró a Eduardo Faveret como director médico de Zerenia Brasil

Khiron Life Sciences Corp. anunció la incorporación del médico, neurólogo, pediatra y fisiólogo clínico, Eduardo Faveret, como su nuevo director médico de Zerenia Brasil.

Khiron no continuará con cultivos y extracción de cannabis en Colombia: seguirá con clínicas
Khiron no continuará con cultivos y extracción de cannabis en Colombia: seguirá con clínicas. Foto: https://www.elhospital.com/
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Khiron Life Sciences Corp., compañía de cannabis medicinal integrado verticalmente con operaciones centrales en América Latina y Europa, anunció la incorporación del médico, neurólogo, pediatra y fisiólogo clínico, Eduardo Faveret, como su nuevo director médico de Zerenia Brasil.

Para más información de nombramientos haga clic aquí.

A medida que la compañía expande su posición de liderazgo global, la incorporación de Faveret representa un hito importante para llevar la estrategia clínica validada por el mercado de Khiron a mercados más grandes en América Latina.

Hay que decir que Eduardo Faveret, el nuevo director médico de Zerenia Brasil es un experimentado defensor del cannabis medicinal en Brasil y un prescriptor líder en el país de más de 200 millones de personas.

En 2013, Faveret se convirtió en uno de los primeros médicos en Brasil en recetar extracto de cannabis medicinal a un niño, y posteriormente trató a más de 3.000 pacientes con afecciones como Alzheimer, Parkinson, EM, cáncer, ansiedad, depresión, insomnio, síndrome de Tourette, autismo y dolor crónico, entre otros.

El ejecutivo cuenta con una experimentada carrera médica y académica, como fundador y exdirector médico del Centro de Epilepsia del Instituto Estatal del Cerebro Paulo Niemeyer en Río de Janeiro. Realizó estudios de posgrado en Neurología Pediátrica (Universidad Federal de Río de Janeiro y Fiocruz) y se especializó en Neurofisiología Clínica y Epileptología en Bonn Universität y Bethel Epilepsie Zentrum en Alemania.

Recomendado: Khiron Life Sciences acuerda operación por acciones de hasta US$10 millones

Álvaro Torres, CEO y director de Khiron, comentó que “estamos encantados de dar la bienvenida al Dr. Faveret a nuestro equipo. Con más de ocho años de experiencia ayudando a los pacientes a acceder al cannabis medicinal, el  doctor Faveret es un destacado especialista en cannabis medicinal en Brasil que comparte nuestra misión de mejorar la vida de los pacientes a través del cannabis medicinal”.

Y añadió que “con el objetivo de establecernos como la empresa dominante de cannabis medicinal B2C en América Latina y Europa , y habiendo demostrado nuestra capacidad para suministrar productos de la marca Khiron a pacientes brasileños, esperamos trabajar con el doctor Faveret para entregar nuestra probada estrategia de integración vertical en el mercado más grande de América Latina”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias