MejorCDT, la plataforma pionera para abrir un CDT sin salir de casa y en los bancos más rentables

En el mundo actual donde cada vez más cosas pueden realizarse por internet apareció una novedosa página web que permite a los usuarios abrir su inversión de CDT en los bancos más rentables sin tener que salir de casa. Vea más noticias sobre Empresas.

Se trata de MejorCDT, una compañía de tecnología que a través de avanzados algoritmos les permite a los colombianos conocer en tiempo real cuál es el banco más rentable para su inversión y lo más interesante es que les permite abrir un CDT completamente gratis desde su celular, tablet o computador desde cualquier ciudad del país.

“Parece increíble que en pleno siglo XXI los colombianos aún tengamos que ir a un banco para poder abrir un CDT. Con MejorCDT Colombia por fin está a la altura de Europa y Estados Unidos, donde se puede invertir en los mejores bancos sin tener que salir de casa y hacerlo completamente gratis” menciona Carlos Correa, director ejecutivo de MejorCDT.

Y es que, de acuerdo con cifras de la Superintendencia Financiera, más de un millón de personas usan los CDT como forma de inversión, y 100,000 CDT son creados cada mes en los 23 diferentes bancos autorizados en el país.

Según el directivo de MejorCDT, en Colombia a una persona le toma en promedio 3 horas abrir un CDT, desde que sale de su casa hasta que regresa, y si el cliente visitó varios bancos buscando la mejor rentabilidad la cuenta sube fácilmente a 6 horas por las esperas para ser atendido.

MejorCDT nació para evitarle a los colombianos el dolor de cabeza que es encontrar cual banco ofrece hoy la mejor rentabilidad para sus ahorros y para que puedan invertir sin tener que ir a una sucursal física, totalmente gratis”, contó Correa.

Recomendado: Conozca los rendimientos de CDT en Colombia en 2021

No en vano los clientes quieren conocer cuánto ofrece cada banco y entender por qué esa entidad es una buena opción para su dinero. Según MejorCDT 9 de cada 10 personas no conocían con anterioridad los nombres de los bancos que ofrecen la mayor rentabilidad del momento. En MejorCDT los usuarios podrán conocer más de cada banco sin tener que salir de casa, viendo cifras oficiales de cada entidad y con la posibilidad de recibir asesoría gratuita vía WhatsApp, videollamada e incluso en persona.

La competencia entre bancos es intensa y los usuarios tienen todo para aprovecharla pues según cifras de la Superintendencia Financiera más de la mitad de los CDT en Colombia están concentrados en apenas 5 bancos. Mientras que, entidades como el Banco Credifinanciera, que se están posicionando como una excelente alternativa, ofrecen rentabilidades mucho más atractivas que las de algunos de los bancos más populares.

“Gracias al seguro de Inversión del Gobierno -Fogafín- de 50 millones por Banco, cuando abres tu CDT en un banco que no conocías cuentas con el mismo respaldo y seguro del Gobierno que cuando inviertes en el banco que ya usas” enfatizó Correa.

En MejorCDT no reciben el dinero de sus clientes. Cada uno, deberá transferir directamente al banco utilizando la opción de transferencias desde la sucursal virtual de su entidad financiera actual. Eso sí, una vez que el cliente ya haya completado las validaciones y registro que requiere el banco destino.

“Nadie quiere llenar formularios de bancos porque son largos y confusos, así que creamos una forma fácil de hacerlo desde un celular o computador. Con MejorCDT llenas tus datos y luego pasamos por tu firma y huella en donde sea que estés, así de fácil”, explicó Correa.

Al tratarse de inversiones de dinero, la seguridad y confidencialidad son fundamentales. Por eso, desde el inicio, MejorCDT le apostó a tener a los mejores a su lado escogiendo a Amazon Web Services como su proveedor de infraestructura tecnológica para mantener la información de sus usuarios segura.

Ya son varias las décadas que llevan los CDT ayudando a las personas a ahorrar y lograr sus metas. Si bien para algunas personas esta manera de ahorrar podrá ser algo del pasado parece que la llegada de soluciones como MejorCDT podrían hacerlos más vigentes y atractivos que nunca.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias