Claro abre convocatoria para generar 5.000 empleos en Colombia

Los puestos estarán disponibles en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira, informó Claro.

mejor cobertura 4g, red 4g, 4g Colombia, cobertura 4g, señal 4g, cobertura, cobertura Claro, red móvil, redes móviles, 4g, que es 4g, claro internet cobertura
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los puestos estarán disponibles en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira, informó Claro.

Para poder aplicar a las vacantes, los interesados deberán inscribirse en www.claro.com.co/empleosclaro. Claro es uno de los principales generadores de empleo del país con más de 60 mil colaboradores entre empleados directos y aliados. Vea más información de TrabajoSíHay.

Claro Colombia, compañía de telecomunicaciones y soluciones digitales en el país, anunció que, junto a sus aliados, a partir de hoy y hasta el 30 de agosto, tiene disponibles más de 5.000 plazas de trabajo en el área de servicio al cliente. Vea más en Finanzas Personales.

Recomendado: Claro: con la mejor experiencia de cobertura 4G de Colombia, según Opensignal

“Con la contratación de estas 5.000 personas para nuestros callcenters, Claro y su aliados reafirman su compromiso con la reactivación económica del país y contribuyen a la inclusión laboral de los jóvenes”, señaló Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Las vacantes, principalmente en posiciones relacionadas con servicio al cliente, están abiertas en seis ciudades de Colombia: Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira, para cualquier persona mayor de 18 años.

Los requisitos detallados y las diferentes posiciones disponibles pueden ser consultados en www.claro.com.co/empleos. Claro es uno de los principales empleadores en Colombia con más de 60 mil puestos de trabajo generados entre colaboradores directos e indirectos.

De hecho, durante la contingencia por la pandemia y con el propósito de responder a las necesidades de los clientes, Claro amplió la capacidad de los aliados integrales para la contratación de personas para el rol de auxiliares técnicos de instalación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias