Cerca de 600 expositores estarán presentes en la Feria del Hogar 2021

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Feria del Hogar regresa de forma presencial del 2 al 19 de septiembre de 2021 en Corferias, bajo estrictos protocolos de bioseguridad certificados con sello internacional ‘Safe Guard’, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y el sello “Check in certificado” del Ministerio […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Feria del Hogar regresa de forma presencial del 2 al 19 de septiembre de 2021 en Corferias, bajo estrictos protocolos de bioseguridad certificados con sello internacional ‘Safe Guard’, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y el sello “Check in certificado” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Este espacio busca brindar una experiencia de compra biosegura y la oportunidad de renovar los espacios para mejorar la calidad de vida de los hogares colombianos.

“Esta nueva edición, de la Feria del Hogar se realizará en un momento muy importante donde es fundamental apoyar e impulsar la reactivación económica de los empresarios y emprendedores de nuestro país”, señaló Marcela Sánchez, jefe de proyecto Feria del Hogar, Corferias.

Los visitantes de la feria disfrutarán y conocerán las novedades y lanzamientos que ofrecerán los cerca de 600 expositores que tendrá la feria distribuidos en las tradicionales rutas por todo el recinto ferial Corferias.

Ruta tecnología y Electrodomésticos: se exhibirán utensilios de mesa y cocina, electrodomésticos, cocinas integrales y servicios.

Ruta decoración y diseño: los visitantes también encontrarán diversos productos de decoración y las galerías de arte.

Ruta de la comodidad y el descanso: para los amantes de los colchones, la lencería y los muebles, encontrarán una amplia oferta de productos en la feria.

Ruta estilo personal: la moda, el calzado y la marroquinería será parte indispensable del evento y pensando en los amigos y seguidores de las mascotas, Expopet se tomará el pabellón 5A.

“Queremos invitar a todos los emprendedores, empresarios, Mipymes de todas las zonas del país a que se sumen a este gran escenario y hagan parte de la Feria del Hogar, un evento que lleva más de 37 años siendo el epicentro de las novedades, tendencias y ofertas”, afirmó Sánchez.

Boletería

Las boletas se pueden adquirir a precio normal en las taquillas del evento o con un 20% de descuento en la página web de la feria www.feriadelhogar.com.

El primer día de la feria 2 de septiembre y todos los lunes, martes y miércoles las personas podrán acceder al beneficio 2×1 en boletería.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias