La Feria del Hogar abre sus puertas y contará con precios especiales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Entre el 2 y el 19 de septiembre las personas y sus mascotas podrán visitar la Feria del Hogar 2021, escenario que reúne alrededor de 600 expositores que estarán exhibiendo de manera presencial productos y servicios con precios especiales. Los visitantes podrán encontrar electrodomésticos, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Entre el 2 y el 19 de septiembre las personas y sus mascotas podrán visitar la Feria del Hogar 2021, escenario que reúne alrededor de 600 expositores que estarán exhibiendo de manera presencial productos y servicios con precios especiales.

Los visitantes podrán encontrar electrodomésticos, utensilios de mesa, cocinas integrales, muebles, colchones, lencería para el hogar, artículos de decoración, entre otros.

En esta versión también se llevará a cabo una jornada con descuentos en el tradicional “madrugón de la Feria del Hogar”, que tendrá lugar el viernes 17 de septiembre de 7 de la mañana a 10 de la mañana, durante este lapso de tiempo los visitantes podrán ingresar totalmente gratis.

“Para el madrugón las marcas de muebles, colchones y electrodomésticos harán un gran esfuerzo para sacar sus mejores productos con grandes ofertas, para que los visitantes puedan renovar los espacios de su hogar”, señaló Marcela Sánchez, jefe de proyectos en Corferias.

Muebles Casa Ok, empresa que exhibe sus productos en la Feria del Hogar, ha preparado varios beneficios para los asistentes, “vamos a tener importantes descuentos en todos nuestros productos, también podrán conocer las nuevas tendencias para el hogar y una atención personalizada”.

En el marco de la feria, la empresa Universal, dedicada a la venta de utensilios para el hogar, preparó descuentos de entre el 20% y el 40% para sus productos.

Durante los 18 días de feria, los visitantes podrán disfrutar de varias muestras culturales como: presentación de artistas urbanos en diferentes puntos del recinto, muestras artísticas en la tarima principal, obras de teatro cortas, desfile de mascotas y una completa muestra gastronómica.

Los asistentes a la feria también podrán disfrutar de Expopet, escenario que reúne a un importante número de empresas que ofrecen productos y servicios para el cuidado de las mascotas.

Adicionalmente, se estará desarrollando Silverexpo, un espacio de entretenimiento y bienestar destinados al adulto mayor. Los pensionados de Colpensiones van a poder ingresar gratis a la Feria del Hogar desde las 10 am hasta las 12 pm. 

Las boletas se pueden adquirir a precio normal en las taquillas del evento o con un 20% de descuento en la página web de la feria www.feriadelhogar.com.

Feria del Hogar 7
Feria del Hogar 1
Feria del hogar 2
Feria del Hogar 3
Feria del Hogar 4
Feria del Hogar 5
Feria del Hogar 6
Feria del Hogar 18
Feria del Hogar 16
Feria del Hogar 15
Feria del Hogar 7
Feria del Hogar 17
Feria del Hogar 8
Feria del Hogar 9
Feria del Hogar 10
Feria del Hogar 11
Feria del Hogar 13
Feria del Hogar 14
previous arrow
next arrow
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias