Catrín, el nuevo restaurante mexicano que incluye en sus platos, toques colombianos

El nuevo restaurante de comida mexicana, Catrín, ubicado en el centro de Bogotá, en el barrio La Candelaria, abre sus puertas al público, llevando a los paladares de los ciudadanos, los sabores de la cocina mexicana. Vea más sobre Empresas.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El nuevo restaurante de comida mexicana, Catrín, ubicado en el centro de Bogotá, en el barrio La Candelaria, abre sus puertas al público apostando por la reactivación económica de la capital, llevando a los paladares de los ciudadanos, los sabores de la cocina mexicana. Vea más sobre Empresas.

Sin embargo, el restaurante se ha preocupado por cumplir con las exigencias del público colombiano y aunque no ha descuidado los platos típicos de México, ha creado un menú autor, en donde combinan comida texmex, sin dejar de lado el sabor colombiano, es decir, incluyen sabores picantes, pero también sabores mucho más suaves.

Al mismo tiempo, el restaurante se ha interesado en apoyar a los campesinos de municipios cercanos a Bogotá, para adquirir algunos de los productos que utilizan habitualmente en su cocina, entre ellos, los vegetales y las hortalizas, apoyando el crecimiento y fortaleciendo su trabajo en medio de la pandemia.

Recomendado: Así va la reactivación económica del turismo en Colombia

Catrín, además de ser un lugar perfecto para los amantes de este tipo de comida, también cuenta con salones para realizar eventos privados, empresariales y todo tipo de celebraciones. Al ser un lugar amplio, de aproximadamente 900 metros cuadrados, se presta para recibir adecuadamente, a una gran cantidad de personas.

“En la medida en que las restricciones nos lo permitan, queremos comenzar a darle fuerza a “Caché”, así hemos llamado al lugar en donde podemos realizar eventos. Es importante que sepan que además de un restaurante también somos un lugar que hace eventos privados y que contamos con la locación necesaria para hacerlos”, explicó Paula Núñez, gerente general de Catrín.

Aunque el restaurante abrió en marzo, debido a la pandemia y a las diferentes medidas que se han tomado en la ciudad, no ha habido una apertura oficial, no obstante, se tiene previsto que se haga en junio y que funcione hasta las 8 de la noche entre semana y los fines de semana, hasta el horario permitido para los gastro bares.

Destacado: La pobreza y desigualdad en 14 ciudades capitales de Colombia aumentaron durante el año 2020

“En este momento no estamos haciendo espectáculos en vivo por las medidas que ha decretado el Distrito, sin embargo, esperamos hacerlos pronto. Queremos tener mariachis en vivo y también de música banda, nuestra idea es poder tener shows en vivo todos los días, o al menos tres días a la semana”, dijo la gerente general de Catrín.

El restaurante ya se encuentra prestando sus servicios tradicionales de desayuno, almuerzo y cena, hecho de la mano de expertos y personal capacitado en cocina mexicana. Los asistentes pueden dirigirse al lugar, sin ningún tipo de reserva.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias