Juan Felipe Rojas llega a la gerencia de Gasoriente del Grupo Vanti

Un relevo en la gerencia de Gasoriente fue anunciado este jueves por Grupo Vanti, tras realizar el proceso de jubilación de la gerente saliente.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Un relevo en la gerencia de Gasoriente fue anunciado este jueves por Grupo Vanti, tras realizar el proceso de jubilación de la gerente saliente de esta filial, Luz Nayibe Carrillo, quien estuvo al frente de la organización por más de 30 años. Para más información de nombramientos haga clic aquí.

A la gerencia de Gasoriente llegó Juan Felipe Rojas Serrano, administrador de empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), y especialista en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, de la Universidad de La Sabana.

Rojas Serrano cuenta con más de 12 años de experiencia en el área comercial, administrativo y mercadeo. Fue gerente comercial de Gecolsa y con anterioridad, también fue gerente comercial de la firma Casa Inglesa S.A.

Recomendado: Fitch afirmó calificación de Vanti en AAA con perspectiva estable

A la fecha se está adelantando el proceso de empalme en la gerencia de Gasoriente, filial de Vanti, con más de 335.000 clientes que disfrutan del servicio mediante una red de distribución de 2.809 kilómetros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias