En octubre llegará “Cultural Week Services, la nube nos une”

En el certamen se socializarán los saberes, aprendizajes y culturas laborales sobre servidores en la nube en Latinoamérica.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el certamen se socializarán los saberes, aprendizajes y culturas laborales sobre servidores en la nube en Latinoamérica.

Los días 5, 6 y 7 de octubre a través del canal de Youtube Tendencias Cloud Latam, se realizará la rueda de negocios “Cultural Week Services, la nube nos une”, un evento patrocinado por Amazon Web Services (AWS) en el que participarán algunos de sus partners en México, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Colombia. Vea más sobre Empresas.

Este encuentro, que será de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, busca promover y dar a conocer las soluciones que han adaptado países de Latinoamérica, compartir casos de éxito, explorar nuevos desarrollos tecnológicos y sumergirse en el ecosistema digital de diversas industrias del continente.

En el evento podrán participar gerentes generales, tomadores de decisión de las áreas IT, arquitectura o proyectos IT, nuevas tecnologías, innovación, transformación, infraestructura, bases de datos, analítica, seguridad, almacenamiento y desarrollo de aplicaciones; así como directores financieros y de servicio al cliente.

Recomendado: Inteligencia artificial para modernizar los Estados de América Latina

Cultural Week Services estará definido en dos secciones que se ejecutarán de forma simultánea, con el fin de conectar las necesidades actuales del entorno empresarial con las soluciones innovadoras que ofrece la nube.

La primera sección corresponde al Seminario Web, donde los participantes conseguirán aprender y entrenarse con figuras de talla mundial y expertos en AWS, enfocados en diferentes sectores económicos.

Paralelo a este espacio, se desarrollará la Rueda de Negocios, en el que los interesados podrán tener un acercamiento privado con las compañías de los diferentes países de Latinoamérica, que implementan estos servicios para recibir información de forma personalizada.

Para las personas interesadas en el evento, pueden inscribirse a través de culturalweeklatam.com y asistir de acuerdo a la agenda académica.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias