Feria Belleza y Salud reunirá a más de 250 expositores en Corferias

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La feria de Belleza y Salud abre de nuevo sus puertas al público en su décima novena edición, que se llevará a cabo de manera presencial del 6 al 10 de octubre en Corferias Bogotá.

Este evento es el más importante en la industria de la belleza y el cuidado personal en el país y contará con la participación de 250 expositores nacionales quienes se reunirán en el recinto ferial para ofrecer una amplia muestra comercial de productos y servicios, espacios de networking, capacitaciones, seminarios de actualización, talleres y lanzamientos de productos y tendencias.

La feria contará con expertos especializados en temas de cuidado personal, maquillaje y belleza; también tendrá una gran variedad de productos entre las categorías de cosmética, estética, cuidado capilar, peluquería profesional, barbería y cuidado de las manos y uñas.

Corferias le apuesta a la reactivación de la economía mediante espacios bioseguros que están cobijados bajo el sello internacional “Safe guard” otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” otorgado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Por esto, las actividades presenciales como lo son las demostraciones en vivo de cosmética, la guerra de pinceles y capacitaciones, serán experiencias completamente pensadas en el cuidado de la salud para los asistentes.

“Somos una organización que le apuesta al sector de la belleza y la salud y al renacer de los empresarios mediante espacios innovadores y llamativos que les permita a las pequeñas, medianas y grandes empresas retomar sus actividades comerciales y posicionarse de nuevo en la industria” señaló Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

En línea con este propósito Corferias implementó las ferias 4.0, las cuales permiten a expositores y visitantes tener una experiencia más completa y creativa, gracias a su vitrina y showroom virtual a través de econexia.

“Bajo la estrategia 4.0 esta edición de la feria de Belleza y Salud entrega una promesa de valor que la consolida como el evento más importante del sector de la belleza y el cuidado personal en Colombia”, afirmó el ejecutivo.

Los empresarios de esta industria también pueden inscribirse a la rueda virtual de negocios del ecosistema Estilo de vida y consumo, organizada por econexia y que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre del 2021.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias