Accionistas de Union Acquisition Corp. aprueban combinación de negocios con Procaps

Cortesía: Procaps
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía estadounidense Union Acquisition Corp. II anunció que sus accionistas votaron para aprobar la combinación de negocios con la empresa barranquillera Procaps Group, líder en salud integrada internacional y farmacéutica. (Ver más Empresas)

Aproximadamente el 97% de los votos emitidos en la junta general extraordinaria fueron a favor de la combinación de negocios.

Las empresas acordaron cerrar el acuerdo antes del 30 de septiembre de 2021. Un día hábil después del cierre de la combinación de negocios, se espera que las acciones ordinarias y garantías coticen en el mercado global de Nasdaq bajo los símbolos “PROC”. y “PROCW” respectivamente.

Recomendado: Procaps perfila expansión en México y cotizará en el Nasdaq

El actual equipo directivo de Procaps, liderado por su fundador, presidente y CEO, Ruben Minski, continuará enfocándose en el crecimiento orgánico, con el apoyo de directivos como Camilo Camacho y Alejandro Weinstein, entre otros.

“Durante los últimos 40 años, la estrategia comercial probada de Procaps Group ha construido una base sólida para el crecimiento, y creemos que esto nos permitirá ejecutar nuestros planes estratégicos de consolidación y consolidación en Latinaomérica que creemos impulsarán una posición competitiva acelerada y creación de valor”, dijo Minski.

“Dado nuestro crecimiento financiero y generación de Ebitda, creemos que estamos bien posicionados para ejecutar nuestra estrategia de fusiones y adquisiciones con el apoyo, la visión y la experiencia de Alejandro Weinstein, presidente de nuestro comité de fusiones y adquisiciones. Creemos que el entorno actual está lleno de oportunidades y esperamos alcanzar los respectivos objetivos en los próximos meses”, concluyó Minski.

Procaps cuenta con presencia en 13 países y alcance de productos en 50 mercados modernizándose tecnología de administración oral de fármacos y capacidades de fabricación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias