Easyfly anuncia vuelo directo entre Medellín y Mompox, Colombia

La ruta a Mompox, que inicia el 25 de noviembre, será el destino número 20 que opera Easylfy desde Medellín, Antioquia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La ruta a Mompox, que inicia el 25 de noviembre, será el destino número 20 que opera Easylfy desde Medellín, Antioquia.

A partir del 25 de noviembre Easyfly conectará a Santa Cruz de Mompox, monumento nacional de Colombia, con el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, operando con dos vuelos semanales los días; jueves y domingos. Vea más en Empresas.

Mompox, declarado por la Unesco como patrimonio de la humanidad, forma parte de la red de pueblos patrimonios de Colombia, cuenta con una de las arquitecturas más bellas de la época colonial, y se ha convertido en centro de importantes actividades culturales del país que lo posicionan como un destino atractivo para los viajeros de Easyfly.

Recomendado: Easyfly mejora conexión aérea con Casanare y Arauca, en Colombia

Easyfly indicó que sigue trabajando en mejorar la conectividad aérea del país, agregando a sus vuelos diarios la nueva ruta entre Medellín-Mompox-Medellín,  la cual empezará a operar desde el día 25 noviembre del presente año.

La salida desde Medellín será desde el Aeropuerto Olaya Herrera, que facilitará y ahorrará a los pasajeros, tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo al centro de la ciudad.   

La ruta Medellín – Mompox – Medellín, será operada con dos vuelos semanales, los días Jueves y Domingos en aviones Atr42 con capacidad para 48 pasajeros en los siguientes horarios:

Medellín – MompoxMompox – Medellín
Jueves y domingosJueves y Domingos
9:45 A. M12:00 M

Los viajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Con esta nueva ruta, Easyfly consolida su operación en la región de Antioquia, donde ha movilizado desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera a más de 500.000 pasajeros desde que se reactivaron las operaciones aéreas regulares, con vuelos directos hacia las ciudades de; Cali, Armenia, Manizales, Arauca, Yopal, Florencia, Pasto, Popayán, Apartadó, Corozal, Montería, Villavicencio, Bucaramanga, Valledupar, Cúcuta, Pereira, Quibdó, Ibagué y Neiva.

De igual manera desde la ciudad de Mompox, la aerolínea estudiará posibilidad de conectarlo en el corto plazo con otros destinos como Cartagena, lo que permitirá complementar más la oferta turística de la ciudad de Cartagena.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias