Bogotá tendrá feria de empleo y servicios empresariales esta semana

Con el objetivo de conectar a los empresarios y emprendedores con la Alcaldía de Bogotá, se realizará la feria de servicios empresariales Bogotá Imparable,

Más impuestos y nuevos peajes, lo que trae la región metropolitana Bogotá – Cundinamarca
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el objetivo de conectar a los empresarios y emprendedores con la oferta de programas, incentivos y herramientas de reactivación, la Alcaldía de Bogotá realizará la feria de servicios empresariales Bogotá Imparable, los días 6 y 7 de octubre en el Gran Salón de Corferias.

Este será un espacio de relacionamiento entre empresarios y entidades del Distrito, la región y la Nación, que vienen generando estrategias y programas de apoyo para la reactivación económica del sector productivo y el empleo. Vea más en Empresas.

Habrá presencia de cajas de compensación, entidades de financiamiento, universidades, secretarías distritales, superintendencias, ministerios, fiduciarias, entre otras.

En los dos días del evento se espera reunir a más de 600 empresas y más de 2.000 asistentes, quienes podrán visitar la zona de stands y participar de una agenda académica sobre temas de productividad, inclusión laboral, inversión, competitividad, e innovación.

“Desde esta administración hemos asumido un compromiso de acompañar su reactivación generando programas y herramientas que los apoyen en sus diferentes estados y los conecten con todo el ecosistema de entidades de apoyo”, asegura Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

Lea también: Beneficios de trabajar en multinacionales ubicadas en Colombia

La feria contará con espacios de networking y salones alternos, donde se realizarán talleres de emprendimiento e innovación. Y se realizará una Empleatón, escenario en el que 100 empresas ofrecerán sus vacantes en vivo y en directo.

En tiempo real, las personas podrán postularse a las vacantes, a través de una plataforma virtual de perfilamiento de candidatos. La meta es llegar a 20.000 puestos de trabajo.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Económico seguimos generando espacios estratégicos que visibilicen la oferta laboral y la conecten con la demanda que hay desde los ciudadanos y las ciudadanas”, explica Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias