Kredit Plus renueva su marca en Colombia y revisa proyecciones al alza

Kredit Plus, compañía originaria de Barranquilla que apunta al otorgamiento de créditos y compra de cartera, continúa creciendo en el mercado.

Kredit
Logo de Kredit/Imagen: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Kredit Plus, compañía originaria de Barranquilla que apunta al otorgamiento de créditos y compra de cartera, continúa creciendo en el mercado de colocación de créditos en Colombia, ahora con el lanzamiento de su nueva marca que es un paso más en busca de consolidar una amplia cobertura en Colombia. (Ver más Empresas)

Este es un nuevo paso para Kredit que sigue alcanzando importantes hitos en 2021 tras recibir de parte de la agencia BRC Ratings-S&P Global la calificación de deuda a largo plazo “AA”, lo que valida a la entidad tanto en Colombia como internacionalmente para su operación.

Las calificaciones AA que entrega la agencia son relevantes para las entidades del sector pues avalan la calidad de los créditos que genera la compañía y generan confianza a los inversionistas, ya que la nota cumple con los estándares y la visión global de BRC Ratings-S&P Global.

Esta noticia es clave pues si bien el más reciente Reporte de Inclusión Financiera en el país reveló que el indicador de inclusión actual es de 87%, lo cierto es que un espectro amplio de la población aún no cuenta con ningún producto o acceso a modalidades de crédito en Colombia, lo que es el foco de crecimiento para Kredit al concentrarse en brindar créditos a segmentos poblacionales que requieren más alternativas como pensionados y docentes.

De igual manera y a pesar de este crecimiento, la población bancarizada busca constantemente nuevas formas de acceder a créditos a tasas cada vez más competitivas y atractivas y pueden encontrar en Kredit un referente en el mercado, ahora bajo su nueva marca.

Ahora, como explica Juan Zambrano, CEO de Kredit, “la compañía ha revisado sus proyecciones y aspira a llegar a $400.000 millones de cartera en algún momento del año 2022”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias