#PorMiEmpresa, iniciativa que promueve este 6 de octubre la importancia del sector privado en Colombia

El tanque de pensamiento Libertank promueve en redes sociales y varias plataformas de comunicación la iniciativa #PorMiEmpresa.

Encuesta Fedesarrollo-bvc de diciembre: aumentan previsiones de PIB e inflación
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El tanque de pensamiento Libertank promueve este miércoles 6 de octubre en redes sociales y varias plataformas de comunicación la iniciativa #PorMiEmpresa, bajo la cual busca fortalecer un movimiento y sentimiento de apoyo a las empresas privadas en Colombia. (Ver más Empresas)

Por ello, hoy la invitación de Libertank y Valora Analitik que se suma a este movimiento, junto a los colaboradores y empleados de las compañías en Colombia, es que publiquen mensajes inspiradores en defensa de las empresas privadas y, quienes estén en sus labores presenciales, salgan al frente de sus casas, plantas, sedes físicas o fábricas a las 9 a.m. a manifestarse con mensajes y pancartas inspiradoras y a hacerlo todo el día en las plataformas digitales y redes sociales.

De acuerdo con Roberto Rave, cofundador de Libertank, “la iniciativa se fundamenta en que “las empresas son importantes. Hoy salimos a decirle que mientras existan las empresas y un tejido empresarial fuerte habrá esperanza. Estarán saliendo empresas de varios departamentos, de todos los tamaños y todos los rincones”.

Recomendado: Grandes empresas impulsan el desarrollo social en Colombia a través de sus acciones e inversiones

La entidad resalta que no importa el sector o el tamaño de la empresa pues toda manifestación es clave y suma en esta campaña simbólica por la defensa del sector privado en Colombia.

Libertank invita a que las personas se sumen a que la campaña tenga visibilidad en redes sociales, por lo que llaman a compartir fotos y videos con testimonios y mensajes optimistas de positivismo relacionadas con su empresa, usando el #PorMiEmpresa.

“Hay que decir que #PorMiEmpresa logré tener vivienda, logré soñar y a esto se han sumado diferentes cámaras de comercio, gremios y empresas en regiones como Valle del Cauca, Medellín, Bogotá, Cartagena o Santa Marta. No es una manifestación, no es una marcha… sí hay empresas hay esperanza”, concluyó Rave.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias