Llega Corferias Market Fest Moda, regalos y accesorios

Foto: cortesía Corferias
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Uno de los planes que trae el Corferias Market Fest para este mes es el festival de Moda, Regalos y Accesorios, escenario ideal para que los bogotanos disfruten una experiencia diferente con familia y amigos en un espacio bioseguro.

Durante los fines de semana del 8 al 10 y del 15 al 18 de octubre del 2021, Corferias llevará a cabo el segundo festival temático en el marco de su nueva apuesta por impulsar la reactivación de los empresarios y emprendedores locales.

Los visitantes al recinto ferial disfrutarán de la variedad gastronómica que traerán los Food Trucks y de la ambientación musical que compondrá este evento diseñado para el entretenimiento de los ciudadanos.

Lo que encontrarán los visitantes del segundo Market Fest

Joyería, bisutería, accesorios, ropa para adultos y niños, ropa deportiva, regalos empresariales y para la pareja, elementos de decoración, entre otros, harán parte del camino a recorrer por el pabellón 1 de Corferias durante los dos siguientes fines de semana.

“Buscamos a través de este circuito de ferias generar un espacio donde se materialicen las oportunidades de negocio para los emprendedores y microempresarios permitiéndoles mostrar sus proyectos productivos y su componente innovador”, dijo Marisol Suarez, directora comercial de Corferias.

Se espera que durante los dos fines de semana alrededor de 15 mil personas visiten la feria. Los interesados pueden adquirir sus boletas en la página corferiasmarketfest.com o en la taquilla del festival.

Corferias Market Fest, una propuesta de reactivación

Cada fin de semana Corferias le apuesta a la reactivación, esta vez a través del lanzamiento de una propuesta vivencial, dinámica y constante de mercados temáticos locales que invitan a la ciudadanía a vivir experiencias que promueven la actividad productiva de los sectores económicos.

Corferias Market Fest está compuesto por un circuito de cinco mercados temáticos: Antigüedades y autos clásicos; Moda, Regalos y Accesorios; Arte, Cultura y Literatura; Mercados campesinos y viveros; y Festival navideño, accesorios y regalos

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias