La Haus y SOS Asistencia se alían para beneficio de compradores de vivienda

Inmobiliaria La Haus
Bogotá apuesta por el alquiler de estancias cortas como opción de inversión inmobiliaria. Foto: Cortesía La Haus
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Haus y SOS Asistencia firmaron una alianza para ofrecer beneficios a usuarios del sector vivienda, con el objetivo de continuar facilitando el acceso a la compra de inmuebles y de ofrecer cada vez más beneficios a los propietarios.

Entre los beneficios que entregarán se incluyen asesorías gratuitas para compra de vivienda y servicios de primera para las necesidades del hogar, entre otros. Lea más Infraestructura.

Ambos emprendimientos, que hacen parte de la comunidad Endeavor en Colombia, pretenden ofrecer un servicio integral a partir del cual los clientes de SOS Asistencia accedan al amplio portafolio de proyectos inmobiliarios en Colombia que ofrece La Haus.

Y, a su vez, los usuarios de esta proptech (empresa que usa tecnología para innovar en el sector inmobiliario) podrán encontrar soluciones de primera para las necesidades de su hogar, como plomería, electricidad, vidriera, cerrajería, instalaciones, desinfecciones, acabados de obra, remodelaciones y obra civil.

Algunas de las soluciones que ofrece esta alianza de valor se enfocan en la asesoría gratuita para encontrar la vivienda que se adapte a las necesidades y presupuesto del interesado.

Recomendado: La Haus suma a ocho profesionales de talla internacional; alista plan de expansión

Pero además darán acceso a oferta inmobiliaria verificada, facilidad de compra en proyectos nuevos, remodelación de espacios con garantía, soluciones de emergencias en servicios públicos básicos, o terminación de propiedades que se reciben en obra negra o gris.

SOS Asistencia fue seleccionada como Empresa Endeavor en el 2018 y La Haus en el 2021.

“Ser parte de esta red significa no solo apoyo y guía en su proceso de crecimiento y expansión, sino también ser parte de un movimiento de transformación global que fomenta el efecto multiplicador del cambio a través del impacto social y económico de las empresas que lo conforman”, señala Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor Colombia.

De esta manera, la alianza se convierte también en una solución para el sector y continúa impulsando el sistema emprendedor del país, ofreciendo confianza, respaldo y seriedad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias