Merco Líderes 2021: los 100 empresarios con mejor reputación en Colombia

Merco Líderes: Se actualizó el estudio sobre los 100 empresarios con mejor reputación corporativa en Colombia.

Merco Líderes 2021: los 100 empresarios con mejor reputación en Colombia
Foto: Merco Líderes
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Además del estudio sobre las 100 empresas con mejor reputación en Colombia que hoy dio a conocer la firma Merco, también actualizó el estudio sobre los 100 empresarios con mejor reputación corporativa en Colombia.

Continúa en el 1º lugar siendo el líder con mejor reputación en Colombia: Arturo Calle Calle, de Comercializadora Arturo Calle.

Juan Carlos Mora Uribe, de Bancolombia, escala una posición pasando del puesto 3º al ; Carlos Ignacio Gallego Palacio, del Grupo Nutresa, pasa del 2º al 3º puesto; se mantiene en el lugar Felipe Bayón Pardo, de Ecopetrol y continúa en 5º lugar, Carlos Mario Giraldo Moreno, del Grupo Éxito.

Por otro lado, sube dos posiciones, Beatriz Fernández de Crepes & Waffles, pasando del 8º al 6º puesto; Jorge Mario Velásquez Jaramillo, del Grupo Argos, quien pasa del puesto número 6º al 7º; Ernesto Fajardo Pinto, de Alpina, pasa del puesto número 7º al ; Carlos Enrique Cavelier Lozano, de Alquería, escala una posición pasando del 10º lugar al y Gonzalo Alberto Pérez Rojas, del Grupo Sura, sube dos posiciones, del 12º al 10º lugar.

Merco lideres colombia 2021

Para este 2021 el ranking de los 100 líderes empresariales más reputados cuenta con la presencia de 15 mujeres, cuatro más que en la edición anterior.

Son 14 los líderes que ingresan por primera vez al top 100 de líderes empresariales, el 29% de los líderes son mujeres.

El principal líder empresarial este 2021 para los directores de comunicación y líderes de opinión es Juan Carlos Mora Uribe, de Bancolombia, y para los periodistas de información económica es, un año más, Arturo Calle Calle, de Comercializadora Arturo Calle.

El listado completo de los 100 empresarios con mejor reputación en Colombia, según Merco, es el siguiente:

ranking general merco lideres colombia 2021
ranking general merco lideres colombia 2021 pagina 2
ranking general merco lideres colombia 2021 pagina 3
ranking general merco lideres colombia 2021 pagina 4

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias