Valora Analitik y Meta se unen para contar historias de emprendedores

Valora Analitik y Facebook sellaron alianza para contar historias de emprendedores de Colombia y Latinoamérica

Valora Analitik y Meta se unen para contar historias de emprendedores
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik y Meta (antes Facebook) sellaron una alianza para crear una nueva sección en el medio de comunicación que estará dedicada a los emprendedores.

Este será un espacio para dar visibilidad a las historias de pequeños y medianos negocios de Colombia y Latinoamérica, que han crecido por el impulso de la digitalización y hoy están impulsando la economía de la región.

Gracias a este espacio, se mostrarán las historias de jóvenes empresarios que están exportando productos y servicios con huella local, generando empleo y apoyando a sus comunidades. Todo esto, apalancado por las estrategias en línea y el uso de las herramientas para negocios que ofrecen las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp.

“Para Valora Analitik es grato ver el interés que ha generado en una de las empresas más grandes del mundo, como Facebook, lo que se viene realizando por parte del equipo y los logros que hemos alcanzado en un corto tiempo. Encontramos un gran aliado en Facebook para contar las historias que hay de emprendedores, empresarios, de quienes encontraron un camino para sacar adelante a sus comunidades aprovechando las redes sociales”, consideró Camilo Silva, cofundador y gerente de Valora Analitik.

“Facebook, Instagram y WhatsApp son sumamente potentes. Administrar bien sus posibilidades permite a muchos contar las historias que van a ver en esta sección entre Facebook y Valora, mostrando cómo los emprendedores supieron aprovechar esas plataformas para generar empleo y favorecer sus empresas”, agregó Silva.

Recomendado: Valora Analitik se consolida como tercer medio económico en Colombia

Esta sección busca dar relevancia a las pymes de Colombia, reconociendo el impacto de sus negocios, dándole la misma importancia que tienen los grandes empresarios del país. El objetivo es mostrar casos que dejen ver el impacto económico de los emprendedores digitales que sirvan de inspiración para quienes están buscando caminos para crear y consolidar sus negocios en el ámbito digital.

Este espacio tendrá contenidos en diferentes formatos producidos en alianza con Facebook. Asimismo, se impartirán talleres con expertos en el uso de Facebook, Instagram y WhatsApp, que servirán como base a los emprendedores interesados en consolidar su presencia en línea.

“Estamos muy emocionados de iniciar esta alianza con Valora Analitik para darle visibilidad a emprendimientos de nuestro país que están impulsando cambios en sus entornos y en nuestra economía, apoyando comunidades y generando empleo. También será un espacio para aprender más sobre la diversidad de Colombia, reflejado en la diversidad de ideas para crear y sacar adelante negocios”, afirmó Juan Pablo Consuegra, director de Facebook para la Región Andina. 

“La alianza con Valora es un reconocimiento a las pequeñas y medianas empresas. Queremos resaltar su impacto, su valor. Traeremos para ellos más herramientas y recursos para que le saquen todo el provecho a digital, conozcan otras experiencias y nuevas formas de ampliar y conectar con audiencias, para que sigan creciendo”, agregó Consuegra.

Kinky Mascotas, Mamá También y Museo Campesino, de Colombia, Oaxacanita Chocolate, de México, y Nutri Veg, de Argentina, son algunos de los emprendimientos que contarán su historia en esta nueva sección de Valora Analitik en alianza con Facebook.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias