Valora Analitik se consolida como tercer medio económico en Colombia y marca récord de visitas en abril

@ValoraAnalitik superó en abril de 2021 su récord mensual de visitas, consolidándose como el tercer medio de comunicación económico en Colombia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik superó en abril de 2021 su récord mensual de visitas, consolidándose como el tercer medio de comunicación económico en Colombia, tras sumar más de 1,7 millones visitas al sitio web. Así está posicionándose cada vez más entre los medios de ‘nicho’ o especializados de mayor crecimiento en Colombia y Latinoamérica, con tan solo tres años de existencia.

Camilo Silva, gerente y co-fundador de Valora Analitik, resaltó que este importante logro, al igual que varios hitos alcanzados recientemente por el medio, “son reflejo del esfuerzo, dedicación, rigurosidad y trabajo juicioso de un gran equipo que ha construido credibilidad en medio de un entorno cada vez más complejo y con grandes volúmenes de información”.

La calidad, agilidad y precisión en la información del medio ha permitido que en abril, además de dejar el mejor mes en visitas en valoraanalitik.com e interacciones en redes sociales, permitió alcanzar el mayor número de clientes Premium desde que está al aire.

Hoy en día, Valora Analitik cuenta con clientes y suscriptores como fondos de inversión locales y globales, calificadoras de riesgo, actores de mercado, holdings y multinacionales de impacto en Latinoamérica, gremios y entidades de carácter gubernamental que dan cuenta del alto perfil y público que ha encontrado en este medio su fuente de información preferida para enterarse de lo que ocurre en el mundo y tomar decisiones.

Además de esto y consolidar espacios con grandes crecimientos en audiencias como ‘Valora Live’, el medio ha lanzado nuevas secciones como Finanzas Personales y Valora Sostenible que están diversificando el tipo de contenido y la información que hoy genera interés en audiencias y el sector empresarial de Colombia y Latinoamérica. 

Lea también: Valora Analitik se expande internacionalmente con incursión en la plataforma sueca Squid

Desde su nacimiento en 2018, Valora Analitik irrumpió con una propuesta fresca, ágil e innovadora en el espectro de medios de comunicación colombianos y, gradualmente, ha escalado hasta consolidar un impacto regional que lo ha convertido en referente en temas económicos, bursátiles y empresariales en la región.

Además, cuenta hoy en día con secciones de opinión en video como ‘En Perspectiva’, alianzas con importantes entidades y empresas para la generación de contenidos especializados y cubrimiento de eventos gremiales como media partner, los cuales comenzarán este año con el Congreso Anual de Energía de Acolgen, los cuales siguen consolidando al medio como un sitio de referencia en materia económica y empresarial.

“Con el récord alcanzado en abril, seguimos en la mira de consolidar más metas y proyectos, ya no solo como referente en Colombia sino entre los medios especializados de Latinoamérica”, concluyó Silva.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias