Pasajes de bus a $1.000, la oferta nueva de redBus en Colombia

Se trata de una promoción disponible en la cuenta de Instragram de redBus, los próximos 10 y 11 de noviembre. Habrá 50 códigos de descuento por día.

redBus, una de las mayores plataformas a nivel mundial para comprar tiquetes de bus por internet, lanza en Colombia por segunda vez su campaña “redBus a Mil” con el propósito de que las personas puedan acceder a tiquetes por $1.000 COP este 10 y 11 de noviembre únicamente a través de su aplicación móvil (disponible para IOS y Android). Vea más en Finanzas Personales.

Quienes estén interesados en participar deben ingresar a la página de Instagram de redBus a partir de las 3:00 p.m. donde podrán conocer el código y acceder a la promoción. Solo habrá 50 códigos de descuento por día y será válido solo para un tramo, ya sea de ida o vuelta. Aplica para antiguos y nuevos usuarios de redBus.

Gerardo Reátegui, CEO de Latinoamérica en redBus.

“Gracias a los buenos resultados que tuvimos con esta iniciativa en el 2019, queremos ponerla nuevamente a disposición de los colombianos para que sigan viajando en bus y recorriendo el segundo país más biodiverso del mundo”, comenta Gerardo Reátegui, CEO de Latinoamérica en redBus.

Destacado: Intención de viaje en bus para Semana Santa en Colombia subió 300%

Con presencia global desde 2006 y operaciones en India, Indonesia, Singapur, Malasia, Colombia y Perú, cuenta con más de 3500 operadores de bus aliados a nivel mundial y más de 220 millones de viajes reservados. redBus es el mayor servicio de compra de pasajes de bus en línea, garantizado por más de 36 millones de usuarios alrededor del mundo.

“Agrupamos un gran número de empresas de transporte confiables en Colombia, contamos con la mayor cantidad de rutas disponibles para recorrer el país y brindamos una experiencia de compra segura, rápida, conveniente y práctica. Nuestros usuarios pueden descargar nuestra app y en pocos pasos elegir el destino, seleccionar la silla y adquirir su tiquete”, añade Gerardo.

En cuanto a las proyecciones para el año 2022, redBus planea duplicar las ventas de tiquetes de bus en Colombia (presente desde 2017). Además, quieren seguir consolidándose como la mejor opción para la compra de tiquetes de bus online y seguir sumando aliados para transformar las experiencias de viaje de sus usuarios.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias