AMV reconoce mejores puntajes en examen de certificación en modalidad de directivo

AMV anunció hoy los nombres de los profesionales que obtuvieron los mejores resultados en los exámenes de certificación durante 2020.

Presidente del AMV
Michel Janna, presidente del AMV. Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Autorregulador del Mercado de Valores (AMV) anunció hoy los nombres de los profesionales que obtuvieron los mejores resultados en los exámenes de certificación durante 2020 correspondientes a la modalidad de directivo. (Ver más Mercados)

Se trata de María Fernanda Román Pavajeau, directora de Riesgos de Mercado De Capitales en Bancolombia, quien obtuvo el primer lugar en dicha categoría, seguida por Yannet Zambrano Parra, gerente de Estrategias de Inversión en Davivienda y, en tercer lugar, se ubicó Martha Lucía Moreno Gómez, gerente Riesgos de Tesorería en Banco De Bogotá.

Lea también: Calendario resultados empresariales tercer trimestre 2021

Para los Reconocimientos AMV se tuvieron en cuenta los profesionales vinculados a un intermediario que no contaran con antecedentes disciplinarios y que presentaron su examen de certificación en 2020. De esta manera, los ganadores en la modalidad directivo se destacan entre los 136 exámenes que presentaron de esta modalidad en dicho periodo.

Con este anuncio, se completa la segunda edición de Reconocimientos AMV en los que se resaltaron las competencias técnicas y profesionales de las personas que integran el mercado de valores y divisas en Colombia

La certificación de AMV es un requisito valioso para la profesionalización y adecuado desarrollo de los mercados de valores y divisas, ya que es una garantía sobre la idoneidad técnica y profesional de quienes realizan la intermediación de los recursos, destacó al respecto la entidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias