Industria del cannabis en Colombia tendrá nuevo foro en noviembre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Asociación Colombiana de Industrias de Cannabis (Asocolcanna) dio a conocer que, de manera virtual, entre el 2 y 5 de noviembre realizará su tercer foro: ‘Colombia, motor de la agroindustria mundial del cannabis medicinal, científico e industrial’.

El encuentro, que tendrá como país invitado a Reino Unido, abordará temas como el escenario regulatorio en Colombia, dinámica de los mercados internacionales, formación de precios en países de referencia y desarrollo de tecnológico.

“El objetivo del Foro apunta a establecer un diálogo directo y constructivo entre los industriales del sector, autoridades de Gobierno, instituciones como sociedades científicas, academia, centros de pensamiento, agrupaciones médicas y organizaciones multilaterales, así como los demás integrantes del ecosistema del sector”, aseguró Rodrigo Arcila, presidente ejecutivo de Asocolcanna.

Oportunidades de negocio

En el marco del encuentro, el próximo 2 de noviembre, de la mano con ProColombia, se llevará a cabo la primera rueda de negocios virtual de cannabis medicinal.

De acuerdo con la organización se espera conectar a más de 30 exportadores con inversionistas del Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Suiza, España, Francia, Australia, México, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Recomendado: Colombianos podrán comprar cannabis medicinal en droguerías

Finalmente, también se conoció que el foro va a tener un panel de candidatos presidenciales quienes discutirán el futuro de la industria para Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias