María Paula Duque se retira de FTI Consulting; aceptó nuevo cargo

María Paula Duque se retira de FTI Consulting, donde era managing director dentro del segmento de Comunicaciones Estratégicas.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La ejecutiva aceptó un puesto en una multinacional con cobertura en América Latina. La oficialización del nombramiento se hará en noviembre.

María Paula Duque se retira de FTI Consulting, firma a la que arribó en marzo de este año como managing director dentro del segmento de Comunicaciones Estratégicas.

María Paula, quien hace parte del Consejo Asesor de ESIC Business & Marketing School, es experta en comunicaciones de crisis y asuntos públicos y ha servido como asesora a clientes de diferentes industrias en el ámbito mundial.

Duque estaba liderando la oficina de Colombia, en conjunto con el managing director, Jorge Del Castillo, para guiar al segmento de Comunicaciones Estratégicas en FTI Consulting. (Ver más de Empresas).

Antes de trabajar en esa firma, María Paula Duque hacía parte de Avianca Holdings, donde desempeñó los cargos de vicepresidenta de relaciones estratégicas y experiencia al cliente.

Duque fue viceministra del Ministerio de Comunicaciones de Colombia de 2002 a 2005 y secretaria seneral y VP de Regulación en EPM Bogotá. También ocupó cargos Telecom y secretaria general de ETB.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias