Emprendedores de Bogotá podrán acceder a becas de formación en marketing digital y TI

Escalab, la plataforma de entrenamiento y certificación en el área TI enfocada en el desarrollo innovador de experiencias de aprendizaje online

Más impuestos y nuevos peajes, lo que trae la región metropolitana Bogotá – Cundinamarca
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Escalab, la plataforma de entrenamiento y certificación en el área TI enfocada en el desarrollo innovador de experiencias de aprendizaje online para el sector tecnológico, suma a Invest in Bogotá como embajador del programa Digital +500, un ambicioso programa de becas de actualización profesional para cerrar la brecha digital en América Latina y contribuir a mejorar la empleabilidad de los nuevos desarrolladores de software que definirán el futuro del sector productivo. Vea más sobre Empresas.

Escalab conecta a mentores de clase mundial especializados en las tecnologías más demandadas por las empresas, con futuros talentos de toda la región ayudándolos con certificaciones que aseguran un alto nivel de empleabilidad.

Recomendado: Pese a aumento en vacancia de oficinas en Bogotá, se observa reactivación

Digital +500 es una iniciativa conjunta de Escalab y Social Me que, con más de 10 años en el mercado, se especializa en la transformación digital de las Pymes latinoamericanas, agregando contenidos adicionales a los que ya ofrece Escalab, sobre temas como comunicación y branding, marketing digital, eCommerce y social selling con LinkedIn.

Más de 12 mil expertos digitales ya colaboran en más de 10 países de América Latina como mentores para compartir conocimiento a través de MasterClasses que se dictan en vivo todos los martes y jueves del año y al que los becarios podrán acceder sin costo.

En su calidad de primer embajador del programa para Colombia, Invest in Bogota otorgará estas becas de Digital +500 que darán acceso a cada beneficiario a más de 90 eventos en el año de formación profesional en áreas de IT y marketing digital.

“Bogotá es una ciudad cada vez más atractiva para nuevos actores del ecosistema de emprendimiento e innovación de todo el mundo. La llegada de programas como Digital +500 es de gran importancia porque permitirá que, a partir del conocimiento, nuevas empresas nacidas en la capital desarrollen su potencial y sigan aportando al desarrollo económico y social de la ciudad”, destaca Mauricio Romero, director ejecutivo (e) de Invest in Bogota. 

Los contenidos a los que se podrá acceder con las becas de +500 Digital permitirán desarrollar nuevas profesiones digitales y mejorar la competitividad laboral de los profesionales en América Latina en sectores como:

Emprendedores de Bogotá podrán acceder a becas de formación en marketing digital y TI
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias