En visita a Francia, presidente Duque anuncia inversiones por US$2.300 millones en Colombia

Foto: Presidente en encuentro con el presidente francés, Emmanuel Macron. Imagen tomada de @IvanDuque.

El presidente de Colombia, Iván Duque, lleva a cabo una gira en Europa en la que se ha encontrado con los principales líderes de esa región.

En el marco de los encuentros, Duque se sentó con el presidente francés, Emmanuel Macron, para acordar puntos de inversión en Colombia en el corto y mediano plazo.

De esta manera, dijo Duque que el país recibirá una inversión, de manos de empresarios franceses, en proyectos que representan cerca de US$2.300 millones durante los próximos 18 meses.

Según dijo Duque, en el marco de la visita oficial a Francia, van a darse a conocer los detalles de la inversión que llegará a Colombia en los próximos años, incluyendo la que se hará en tecnología.

Recomendado: Presidente Duque detalla plan para atraer inversión extranjera a Colombia

Finalmente, Duque resaltó el apoyo que ha brindado Francia para la consolidación del ecosistema de emprendimiento en Colombia y explicó que el trabajo mancomunado seguirá vigente a largo plazo.

Al país, gracias a puntos de entendimiento con Francia, también llegarán más dosis de vacunas contra Covid-19 para seguir avanzando en concretar el 70 % de la población con esquema completo en 2021.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias